Buen hobby te has buscado, le he echado un ojo a la galeria y me ha gustado mucho la del pino canario, y aunque no me suele agradar el coloreado de las fotos en blanco y negro, la del farolillo con la cruz verde me ha encantado, puede que sea por mi aficion a las cruces de hierro, no lo se, pero la verdad que ha quedado cojonuda.
La de "bituin" tambien me ha gustado ya que siempre me han atraido las perspectivas conicas tan acentuadas, aunque puede que el encuadre no este perfecto, a mi me dio en su dia por sacar fotos a ras de suelo poniendo la camara sobre la linea de alguna calzada (Cuando el trafico lo permitia claro esta) pero siempre me ha dado un poco de verguenza andar por ahi con la camara y mas si me ando revolcando por el suelo jeje.
Saludos y a seguir con esta aficion que es muy bonita.
#4 Gracias compañero, cualquier consejo es bien recibido que soy un novatillo absoluto en esto. La ventaja que tengo es que por donde suelo andar siempre hay grupos de "guiris" con camaras de fotos asi que de alguna forma paso mas desapercibido xD
#5 Gracias esas estan entre las que mas me gustan a mi tambien.
me encantan las fotos tio, son geniales
Algunas fotos muy chulas compañero, me encanta la del farol
Salud!!