Felicidades Esteban!!! Un saludo
Enhorabuena Esteban, hubiera sido mejor ser Consejero Delegado pero bueno de moderador también estarás bien jajaja.
Es una labor complicada, pero seguro que la llevas a buen puerto.
Jajaja, a pesar de que apenas se ha hecho el nombramiento, en lo personal yo le veía desde hace un rato estatura de moderador y vaya que se la ha ganado a pulso pues al igual que muchos compañeros foristas, Esteban con sus aportaciones a contribuido bastante al foro, en horabuena
Felicidades Esteban, que usted modere bien (ya tenemos que hablarte de usted XD ) que no se te suba el cargo a la cabeza, y si prevaricas acuerdate de mí.
Un fuerte abrazo amigo
Lo tenía muy merecido, aporta mucho a la comunidad.
Jolin yo que queria hacer una transición silenciosa lo han anunciado con bombo y platillos, desde luego...Bueno espero hacerlo lo mejor posible e intentaré compaginar las dos cosas, espero poder seguir aportando mis pequeños granitos de arena. Muchas gracias por vuestras amables palabras, siempre son buenas las muestras de cariño y mas si son sinceras como se que son las vuestras.
Y espero por mi parte seguir haciendo mas amigos que enemigos, pero supongo que cuando uno tiene el poder de la vara va a ser inevitable algun que otro roce.