Pues me decidi a cambiarle el cono al Ga15 y puesto que uno de 12" no me cabia, decidi hacer un mueble nuevo.
Ahi van algunas fotos de como va quedando la cosa. Cuando me llege el cono de Thoman lo acabare.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Que decir de esta ultima foto. Como no tengo fresadora, he tenido que hacer todos los rebajes con lija y mi fuerza, XDD. HA SIDO TREMENDO, como caia el sudor, y como las esquineras del Ga15 son redondas les he tenido que dar la forma justa. A parte me gustataba el estilo vintage que tenia y lo he querido conservar, redondeando todas las aristas de la caja a mano.
A ver quien sabe a que modelo de combo estoy imitando?:D
Un saludo y espero que les guste.
Ahi van algunas fotos de como va quedando la cosa. Cuando me llege el cono de Thoman lo acabare.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Que decir de esta ultima foto. Como no tengo fresadora, he tenido que hacer todos los rebajes con lija y mi fuerza, XDD. HA SIDO TREMENDO, como caia el sudor, y como las esquineras del Ga15 son redondas les he tenido que dar la forma justa. A parte me gustataba el estilo vintage que tenia y lo he querido conservar, redondeando todas las aristas de la caja a mano.
A ver quien sabe a que modelo de combo estoy imitando?:D
Un saludo y espero que les guste.