Nuevo muñón en Málaga

hey joe
#1 por hey joe el 14/07/2020
Hola a todos.

Como es de buena educación presentarse, allá vamos.

Soy nuevo y, sin embargo, tenía cuenta ya una cuenta en este foro que no había usado.

Tuve un primer intento de aprender a tocar la eléctrica durante la adolescencia. Me hice con un pack Jumpstar de Ibanez, pero la falta de constancia y método hizo que lo abandonara tras aprender apenas unas pocas canciones. La verdad es que nunca he demostrado demasiada aptitud para la música, si bien creo que tengo bastante buen oído, las manos no me acompañan.

Con esto del confinamiento me entró de nuevo el gusanillo de nuevo, así que le puse unas cuerdas y hemos vuelto a empezar a los 27 años con la idea de superar esta frustración adolescente antes de que derive en un trauma y tenga que recurrir a Freud.

El equipo sigue siendo el mismo que, en parte, hizo que me desanimara en su momento: ampli GTA-10 (chicharra de la buena) e Ibanez GR40-Ca. La enchufaba a veces al Roland Cube 20 de un amigo y solo con eso ya me creía una rockstar.

Aunque el metal siempre ocupa un lugar especial en mi corazoncito, escucho de todo, desde Mastodon a John McLaughlin pasando por J.J. Cale y The Faces, aunque en esta nueva etapa estoy intentando aprender algunos fundamentos de blues (escalas, licks, etc.) porque me parece que suenan relativamente bien para tocar solo mientras se aprende sin aburrirse.

Un saludo y muchas gracias por todo lo que aportáis en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 15/07/2020
Bienvenido paisano, nunca es tarde para volver.. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo