Nuevo novato
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, mi más calurosa bienvenida y ánimo porque estamos casi en idénticas situaciones, jaja. Yo tengo una Ibanez Rg 350 ex-bk y estoy muy ilusionado.
También intenté aprender por internet, si quieres información de cualquier tipo, contacta conmigo, pero al final he acabado con un profesor, es caro pero me motiva y me orienta. Hemos empezado por acordes, me cuesta bastante, será la edad, son 42 años, jaja.
Te aconsejo que te bajes con el Ares o con el Emule:
- Comenzando con la guitarra electrica
-curso de guitarra electrica
Ah y sobre todo en esta página vienen en Técnica y teorica de guitarra electrica ejercicios cromáticos para coger agilidad, fuerza y demás en los dedos de la mano izquierda.
También intenté aprender por internet, si quieres información de cualquier tipo, contacta conmigo, pero al final he acabado con un profesor, es caro pero me motiva y me orienta. Hemos empezado por acordes, me cuesta bastante, será la edad, son 42 años, jaja.
Te aconsejo que te bajes con el Ares o con el Emule:
- Comenzando con la guitarra electrica
-curso de guitarra electrica
Ah y sobre todo en esta página vienen en Técnica y teorica de guitarra electrica ejercicios cromáticos para coger agilidad, fuerza y demás en los dedos de la mano izquierda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo