no digo que sea buena, pero es casi tan potente como una casals con la que hice el primer proyecto, que jamas vera la luz, y costaba unos 90€ menos. obviamente es peor, los acabados son peores y tal, pero por ahora me tiene que valer, tambien tengo una lijadora practil, que me costo 9 €, y que ya esta muiy usada, y no sera ni tan rapida, ni tan suave ni lijara tan bien, como otras como las bosch, peero, a falta de dinero bueno es eso, almenos lijo mas rapido que a mano.Algun dia, podre tenerlo hehehe muaajajaja (espero),puesto que me voy a poner en serio a hacer guitarritas, a ver si cuando salgan bien las puedo poner en ebay, para costearme la uni, o almenos tener para salir algun finde. lo mas probable, es que pregunte muchas cosas, de dudas que tengo.
gracias por el enlace de la cejuela, chempi, me sera muy util.
respecto a diapason, corrijo, lo he curvado, de tal forma, que tiene todo la misma altura en el centro, porque como lo marqué, pare cuando se comio por igual el centro, aun asi, no se que es lo correcto.
estoy trabajando en un diseño propio de cuerpo, la pala casi la he logrado, pero... jolin, con el cuerpo cuando ya tenia algo que me gustaba, plan lespaul, he visto la singlecut de psicoT, y me dio un bajon.... era casi iguaal, toda una clase de ampliacion de mates, y parte de fisica, al garete, hehehe. por cierto, es un guitarron eh¡ me encanta, me he leido el post entero, y me encantaaa.
bueno gente, espero poder contar con vosotros, para las dudillas que me vayan apareciendo.
un saludo a todos¡¡