me he encontrado con esta cancion que ha sacado trivium ya con el nuevo baterista de la banda , esta va dentro del sountrack del juego god of war 3 el temas esta muy bueno ahi les dejo.
Nuevo sencillo de TRIVIUM
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues la verdad es que cada vez tengo más claro (con el Shogun lo empecé a pensar) que llegaron a la cumbre con "The Crusade" y cayeron de nuevo con la misma facilidad al abismo del que, por fortuna, salieron para poder sacar el discazo que es el "The Crusade".
Algunos minutos me han gustado, pero en general no le daría más de un 3 siguiendo mis gustos... de un 3 sobre 10 me refiero...
Una pena, sacaron un gran disco...
Algunos minutos me han gustado, pero en general no le daría más de un 3 siguiendo mis gustos... de un 3 sobre 10 me refiero...
Una pena, sacaron un gran disco...
Si, estaban a punto de llegar a la cima ahí
Cuando se sube rápido, se cae rápido... pero vamos, que es por mis gustos, no me gusta su voz super distorsionada... me gusta bastante el "the crusade" porque me suena más "thrash" que death metal melódico o hardcore... la verdad es que ni idea de qué es lo que hacen
Cuando se sube rápido, se cae rápido... pero vamos, que es por mis gustos, no me gusta su voz super distorsionada... me gusta bastante el "the crusade" porque me suena más "thrash" que death metal melódico o hardcore... la verdad es que ni idea de qué es lo que hacen
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo