Nuevo Single de mi Banda: Deserie - Luchar caer y levantarse

rustin
#1 por rustin el 06/02/2017
Hola compañeros Guitarristas, como ya hice con el primer videoclip de mi banda de indie rock en la que canto y toco la 6, Deserie, me gustaría muchísimo que esuchaseis y opinarais sobre el primer Single de nuestro LP: La batalla de los que perdieron.
Se llama Luchar Caer y Levantarse y es un canto a la vida en si misma, especialmente la de nosotros los músicos, que como ya sabeis para destacar en este mundillo hace falta Luchar mucho, caerse demasiado y levantarse demasiadas veces. Espero que os guste y que dejeis vuestra opinión que es tremendamente valorada por nosotros. Y ya de paso, si os encanta la compartais con vuestra gente. Gracias Hermanos de hacha en mano!


P.D: Datos relevantes para los Geeks de equipo y demas(vamos casi todos aqui incluyendome) Las guitarras usadas fueron dos gibson les paul, una Deluxe edicion limitada de 2015(la mia) y una studio faded modificada con bare knuckles. El ampli usado fue un JCM 800 con su correspondiente pantalla junto con un Trex Mudhoney overdrive frente al input como boost/drive sobre el canal sucio y en el limpio un strymon timeline para el delay y un bigsky para la reverb. Los micros en la pantalla fueron si no recuerdo mal un sm57betaA y un akg c415 xl2. Fue grabado en RWstudios valencia y mezclado por Jose Sepul. Si quereis mas info. Dejad preguntas en los comentarios y las iré respondiendo GRACIAS A TODOS!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 06/02/2017
Hola rustin.
No es un género musical que escuche muy a menudo pero tengo que decirte que me ha enganchado desde los primeros compases. Suena de lujo y el tema me resulta muy pegadizo.
Os deseo toda la suerte del mundo y a seguir luchando.
Subir
1
rustin
#3 por rustin el 06/02/2017
#2 Muchas Gracias Juanjo! Espero que tengas mucha suerte tambien y a luchar todos que eso no falte.
Subir
cottle
#4 por cottle el 07/02/2017
Hola Rustin,

El tema está muy logrado, el riff de guitarra me ha parecido muy bueno. Mezcláis el rock con el indie con muchísima naturalidad.
Espero que sigáis así y seguro que el cuerpo os aguanta por unos cuantos años ;)

Un saludo!
Subir
1
rustin
#5 por rustin el 07/02/2017
#4 muchísimas gracias cottle! Intentamos hacerlo lo más natural posible para mezclar nuestras influencias más rockeras con el estilo que buscamos. Y escuchar por parte de un compañero algo así es un halago que nos alegra muchísimo. Gracias de nuevo y a seguir luchando hasta que no nos queden más gotas que sudar! Un abrazo!
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 07/02/2017
muy bueno y pegadizo :okis:
Subir
1
rustin
#7 por rustin el 07/02/2017
#6 gracias! Un abrazo
Subir
rustin
#8 por rustin el 09/02/2017
Casi 10000 visitas en una semana! Gracias a todos ^^
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 09/02/2017
Definitivamente se nota que hay un estudio de grabacion de por medio yna produccion en el video. Igual no es mucho mi onda, pero suena bien, les deseo lo mejor.
Como gusto personal, le pondria mas enfasis a la onda electro en el coro, resaltar el teclado no se.... contrastaria bastante con la onda pop rock que tiene toda la cancion. Pero si os gusta asi como esta, pues genial!!
Subir
rustin
#10 por rustin el 09/02/2017
#9 si la verdad es que nos ha llevado mucho trabajo en el studio y el vídeo pues como comprenderás bastante curro. Pero se agradecen las apreciaciones y los consejos. Siempre bien recibidos. Un abrazo y un saludo ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo