Muy bien, Aitor. Muy limpio y bien ejecutado, y un buen sonido. Melodías muy épicas por aquí. Buen trabajo. No doy con el guitarrista al que te refieres, pero ha habido una parte que me ha recordado al tema Braveheart del gran disco facing the animal de Yngwie Malmsteen.
#2 temazo ese de Yngwie Malmsteen, para mi ese disco es una joya.
Me suena que al guitarrista que ha podido ser influencia sea Gary Moore y su tema over the hills and far away.
También la melodía va por ahí.
1
Excelente trabajo !!! , un tema instrumental siempre es un reto , desde toda la preparación previa que se necesita para llegar a tan solo intentarlo a todo el trabajo que requiere llevarlo a cabo , componer todos los instrumentos y en tu caso encima montar un video con diferentes tomas . En fin todo muy profesional , tienes mi +1 sin duda
Muy chulo Aitor, enhorabuena. Me ha gustado.
yo que creía que éramos meros haters mortales frustrados de la orquesta que solo estudiabamos escalas y que no sabiamos enseñar musica, muy bien hombre despues de 20 años que llevas tocando vas mejorando el vibrato, enhorabuena.
1
#8 eso lo ha dicho en algún momento?
El tema bien, pero le falta un no sé qué para que enganche de narices. La verdad que no sabría decir, quizás como ponían en otro hilo, un productor...