Mi nuevo tema. Basajaun

Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 08/06/2024
Muy buenas Familia!

El año pasado lancé un nuevo disco instrumental llamado North Tales, donde intento mezclar música celta, vikinga y pirata con Rock y Heavy Metal instrumental.

Hace poco hice un playthough de mi Tema Basajaun
Dime si te gusta!

Saludos!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2024
Muy bien, Aitor. Muy limpio y bien ejecutado, y un buen sonido. Melodías muy épicas por aquí. Buen trabajo. No doy con el guitarrista al que te refieres, pero ha habido una parte que me ha recordado al tema Braveheart del gran disco facing the animal de Yngwie Malmsteen.
Subir
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 09/06/2024
#2 temazo ese de Yngwie Malmsteen, para mi ese disco es una joya.

Me suena que al guitarrista que ha podido ser influencia sea Gary Moore y su tema over the hills and far away.
También la melodía va por ahí.
Subir
1
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 09/06/2024
Buenísimo!
Subir
arnold
#6 por arnold el 09/06/2024
Excelente trabajo !!! , un tema instrumental siempre es un reto , desde toda la preparación previa que se necesita para llegar a tan solo intentarlo a todo el trabajo que requiere llevarlo a cabo , componer todos los instrumentos y en tu caso encima montar un video con diferentes tomas . En fin todo muy profesional , tienes mi +1 sin duda
Subir
Sentencia4
#7 por Sentencia4 el 10/06/2024
Muy chulo Aitor, enhorabuena. Me ha gustado.
Subir
Disk Floppy
#8 por Disk Floppy el 19/06/2024
yo que creía que éramos meros haters mortales frustrados de la orquesta que solo estudiabamos escalas y que no sabiamos enseñar musica, muy bien hombre despues de 20 años que llevas tocando vas mejorando el vibrato, enhorabuena.
Subir
1
olmost
#9 por olmost el 20/06/2024
Gran tema Epas!! Los sweep pickings geniales, muy limpios! Qué envidia! Es de esos temas que se disfruta más con una buena cerveza en la mano :brindis:
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton el 21/06/2024
#8 eso lo ha dicho en algún momento?

El tema bien, pero le falta un no sé qué para que enganche de narices. La verdad que no sabría decir, quizás como ponían en otro hilo, un productor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo