Nuevo tema lifemotif (rock)

Borlog
#1 por Borlog el 07/10/2021
Bueno, pues aquí va nuestro último tema de cosecha propia en el que se nota que está hecho de varias ideas sueltas que hemos intentado enlazar, vosotros diréis si con acierto o no... Espero que os guste y lo critiquéis!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Monesvol
#2 por Monesvol el 07/12/2021
Acabo de verlo.
:palmas2: :palmas2: :okis:
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 09/12/2021
#2 Gracias!! Pensaba que no había molado mucho por aquí!!
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 11/12/2021
Muy buena la produccion. Sonido elegante. El tema muy bonito. Lo q a veces no me cuadra es la forma de cantar de la vocalista. No se si es su pronunciación o como esta empastada la voz en la mezcla
Subir
1
Monesvol
#5 por Monesvol el 11/12/2021
Será porque todo el grupo lleva gafas oscuras excepto la vocalista. :cool: :risa:

:brindis:
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 11/12/2021
Gracias por escucharla y por el fb! La canción, rarita es, empieza con el estribillo, solo una estrofa, un pequeño solo antes de un cierre rockero total, pero... lo que dice Nickname, la parte vocal es muy particular también, hay partes con mucha copresión de palabras que encajarlas y es mas, yo soy incapaz de cantar a esa velocidad, sobre todo al final, pero con la otra opción perdía el mensaje que si nos molaba mucho. Versa sobe como esta la sociedad hoy de polarizada, en mi opinión, como nunca, y gasto ya 42...

Insisto, gracias por darme fb!! y aprovecho para desearos felices fiestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo