juan saez escribió:
jajaa tienes toda la razon amigo, incluso musicos como Sting o Phil Collins que eran muy buenos instrumentistas al final abandonaron completamente la tecnica por la composicion.
creo que lo ideal es lograr un punto intermedio
un abrazo Aarnold!
Bueno espero que sea ese mi caso y llegar a donde han llegado jejejej, de sueños tambien se vive jejeej
Edu (Rraponchi) escribió:
Que guapo ! temazo de la leche. Me a gustado un montón. Como digo yo escuchar y disfrutar.
Hace un par de días estaba escuchando el ipod, en canciones aleatorias. Salta una canción , miro a ver cual era, y veo que era una de tu disco, no recuerdo cual. Pero me dije, joder con el crack de Arnold!
Que sigas deleitándonos con estas obras compa! +1
Muchas gracias Edu , me alegra muchisimo que te hallas pasado y si en tu ipod hay un tema mio es todo un honor para mi, espero seguir haciendo temillas claro sino me abandona la inspiracion que anda como europa
galdrum escribió:
Hola Arnold,
Un tema con unas melodías muy bonitas con un toque y un sonido excelente.
Me ha gustado mucho.
Un saludo y +1
Muchas gracias me alegra muchisimo que te halla gustado , un abrazo ;-)
olmost escribió:
Pues, un tema que te "lleva", me gusta mucho la sensación que provocas con esos cambios, partes un poco más desgarradas a otras más melancólicas. Aparte sonidazo, y técnica a raudales.
+1!
Garcias colega por pasarte, el tema de los cambios es lo que buscaba y no me fue facil , así que se agradece la observación . Saludos maquina :-)