Parece un refrito o riffs de desecho....el tema es que Metallica toque lo que toque queda bien, pero en si la cancion es...mala...lo que suelo hacer es imaginarme a un grupo del barrio tocando este tema...terminaria de escucharlo?...es cuando apago.
Los tiempos del Master y demas nunca volveran por que ya han pasado y ya estan ahi, pero es que no hacen una buena desde hace años...aun asi siguen siendo Metallica y son como el rey Midas.
1
#15 yo de ese disco tengo mis reparos con muchos temas buenos que se van a la mierda porque le sobran 4 minutos a muchos, muy largos y repetitivos, te llegas a cansar de muchos riffs de tanto machacarlos.
Siempre defenderé a este grupo, porque me gustan y veo normal que las ideas se acaban...pero a estas alturas de la película es cuando deberían de sacar algo como un Load.
Ademas escucho este tema nuevo, que no molesta pero me suena a tema medio improvisado y después escucho el tema que han sacado para el homenaje a Dio, y me queda claro que hay mucha falta de trabajo últimamente
Un amigo mio me dice que metallica es el Skrillex de los heavy's x'D
Fuera coñas, a mi no me gusta mucho el heavy y el hard rock ni todo eso (gracias a mucha mierda que escuché hace tiempo x'D) y realmente veo Metallica muy (demasiado) comercial , explotado y ya sin gracia, recurren mucho a machacar sus temas y a mi realmente 7 minutos me parece una barbaridad (ojo, que también el "Jude" de los beatles tiene tela, un tema de 7 minutos y 4 minutos de la mismo x'D), yo realmente no estaría dispuesto a escuchar algo de más de 6 minutos, no se si soy el único al que le aburre y le cansa.
Además, a quien queremos engañar, Metallica tiene buenos temas, pero contados con los dedos de una mano, por desgracia.
Para mi Metallica a comenzado a decaer, tiene mucho tiempo sin sacar temas buenos, hay partes en la nueva cancion que me gustaron pero creo que van perdiendo el estilo, bueno no es de lo peor, para mi lo peor fue cuando hicieron el album de Lulu con Lou Reed, hay perdi las esperanzas.
Espero que allan mejores temas en el nuevo album que van a hacer, yo crei haber escuchado que son canciones de pruebas, las iran probrando a ver si a la gente le gusta, y si a las personas les gusta la agregan al nuevo album.