Nuevo tema: “No dejes de luchar”

arnold
#13 por arnold el 06/05/2024
.Me alegro, creo que ya fimé esa petición cuando la pusiste en un hilo del foro general, si no es así dímelo que firmo lo que se necesite
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 07/05/2024
Buen tema, Hugo!

Me gustan las voces tan rockeras y esos arpegios con guitarras ¿dobladas?

Estructuralmente es interesante también.

Felicidades.

Un saludo! :brindis:
Subir
1
Hugo Cris
#15 por Hugo Cris el 07/05/2024
Hola!

#13 . Sí, la firmaste en su momento. Muchas gracias Arnold :brindis:

#14 . La sección instrumental lleva una guitarra principal haciendo la melodía y después dos guitarras dobladas. En la parte en la que se empieza a ascender la principal lleva además dos pistas haciendo una especie de canon, por lo que en total ahí hay 5 guitarras. Además, de fondo hay violines, violas y chelos. ¡Fue divertido! :D

Muchas gracias a todos!
Subir
Adolfo Ahmed
#16 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
Poderoso tema Hugo Cris !! :palmas: en música y letra!. me gustó bastante, bastante. toda la banda suena muy bien, mucho power. me gustó el solo con varias voces de guitarra, muy bueno en verdad! felicidades! saludosss
Subir
1
Hugo Cris
#17 por Hugo Cris el 24/05/2024
#16

Mil gracias Adolfo! Me encanta el adjetivo “poderoso”, me haces sentir heavy!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Tetra_Brik
#18 por Tetra_Brik el 24/05/2024
Me encanta la canción, el video y sobre todo el motivo de la misma. Creo que puede ayudar a más gente que a tu amiga.

Gracias por compartirlo!
Subir
1
Hugo Cris
#19 por Hugo Cris el 24/05/2024
#18

Muchas gracias Josean!

Sí que la canción la hice pensando en mi amiga, pero sirve para cualquiera que lo esté pasando mal o que necesite ánimo para lograr un objetivo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Jordi Arcos
#20 por Jordi Arcos el 28/05/2024
Gran tema y menudos arreglos te marcas. Firmé la petición. Un abrazo para tu amiga. No abandonéis.
Subir
1
Hugo Cris
#21 por Hugo Cris el 29/05/2024
#20

Hola Jordi,

Muchas gracias por escuchar y por firmar. ¡No hay que dejar de luchar!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#22 por javier rodriguez jimenez el 31/05/2024
wow !! me recuerda un monton de cosas que he oido , mejor dicho escuchado ,,,a lo largo de mis cuarcintantos jajajaj , me recuerda desde a Alan Parsons , a Queen , a Soundgarden , uff me ha encantado bro . vaya currazo la mezcla , todo en su sitio , se abre y se cierra con una naturalidad pasmosa .en fin , encima cantas !!! pero no veas como ! para mi gusto chapeau hermanastro , me gustaria preguntarte un monton de cosas , pero quiza te escriba por privado , si no te parece mal ? un saludo . Javi Rodriguez
Subir
IsmaelDB
#23 por IsmaelDB el 01/06/2024
Excepcionalmente bueno, jodidamente bueno. Temazo, composición, interpretación, mezcla, ojiplático me has dejado compañero.
Saludos y mucho ánimo a tu amiga, precisamente tengo una amiga que tuvo crisis muy fuertes de esta mierda de enfermedad pero que por fortuna, y sin hacer nada especial (salvo deporte, buena alimentación, buenos hábitos en general) lleva años genial, ojalá le ocurra lo mismo a tu amiga.
PD.: y tú sigue componiendo y grabando tío, tienes material en spoty o band camp o algo???
Subir
1
Hugo Cris
#24 por Hugo Cris el 01/06/2024
Hola!

#22 . Justo! Sin haberlo buscado, esas influencias están ahí! Por desgracia, yo no canto así, este tema lo canta Ernesto Riquelme, de la banda chilena “La Garza”: https://m.youtube.com/@lagarzaoficial7469

Su timbre y estilo me recuerda mucho a su compatriota Ronnie Romero. Le conocí por Internet y aunque en su grupo no canta así, vi que era capaz de hacerlo y se lo propuse. No puedo estar más satisfecho!

Con respecto a la mezcla soy muy amateur, intento limitarme “a que suene” cada cosa en su sitio y ya.

Pregunta lo que quieras!

#23 . Muchas gracias por tus palabras! Solo subo los temas a YouTube (aunque me pensaré lo del BandCamp). Compongo y grabo para pasármelo bien, sin más pretensiones. Y siempre en los poquísimos ratos libres que me deja el trabajo, la niña y la vida en general. En estos momentos tengo 3 temas en el horno esperando a ser grabados, y aunque no van a ser tan “jevis”, creo que van a molar.

¿Puedo abusar de vuestra confianza y pediros que firméis la propuesta de change.org? 😊:

[url]https://www.change.org/p/unidad-de-fibromialgia-en-galicia-a-coruña[/url]

Muchas gracias por escuchar y por vuestros comentarios.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo