Nuevo tema original!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 30/09/2009
Impresionante !!

Enhorabuena Silvio :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 30/09/2009
Muy buen tema mucha influencia a Vinnie Moore y buen toque a la guitarra inconfundible la calidad!!:aplausos:

offtopic
Dead-Walker escribió:
genial silvio de lo mejor que te escuchado,la ritmica suena de PM,un tema muy bueno la verdad.


No sea barbero!!!:D
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 30/09/2009
lead_guitar escribió:
Muy buen tema mucha influencia a Vinnie Moore y buen toque a la guitarra inconfundible la calidad!!:aplausos:

offtopic


No sea barbero!!!:D


salamerga pos que:D
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 01/10/2009
Compadre, pues..... normal no eres, eres un pu** genio que temazo que toque tan exquisito, el tema tiene de todo. la verdad eres un guitarrista y musico de los de otro nivel. :brindis:
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 01/10/2009
Como siempre maestro, gneial interpretacion, sonidazo, y es un temon ah, no es mi stilo, pero esta bien puesto, tecnica, melodia, esa armonizacion fusionera no pudo quedar mejor, y solazo!! q mas :aplausos: :aplausos: de ptm!!!
Subir
urby
#18 por urby el 01/10/2009
Buenísimo, poco más que decir, es otro nivel eso!

Enhorabuena
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 02/10/2009
lead_guitar escribió:
Muy buen tema mucha influencia a Vinnie Moore y buen toque a la guitarra inconfundible la calidad!!:aplausos:

offtopic


No sea barbero!!!:D


muchas gracias, si.. Vinnie es uno de mis guitarristas favoritos, yo creo q compositivamente es el q mas me ha influenciado. Este tema esta bastante influenciado por su ultimo trabajo `To the core´.
saludos!
---------------------------------
muchas gracias a todos por escribir!...
saludos.

Albeckh escribió:
Compadre, pues..... normal no eres, eres un pu** genio que temazo que toque tan exquisito, el tema tiene de todo. la verdad eres un guitarrista y musico de los de otro nivel. :brindis:


jaja, medio exagerado el hombre... muchas gracias!
saludos
Subir
lespomes
#20 por lespomes el 02/10/2009
Buenisimo!, me gusto mucho el tema! la melodia, los cambios, la verdad que mantuvo mi interes todo el tiempo.

Saludos!:ok:
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 02/10/2009
silvio escribió:
muchas gracias, si.. Vinnie es uno de mis guitarristas favoritos, yo creo q compositivamente es el q mas me ha influenciado. Este tema esta bastante influenciado por su ultimo trabajo `To the core´.
saludos!
---------------------------------
muchas gracias a todos por escribir!...
saludos.



jaja, medio exagerado el hombre... muchas gracias!
saludos


Exagerado? yo?.. exagerado tu con esa forma de componer y tocar :si:
Subir
juanhis77
#22 por juanhis77 el 02/10/2009
te felicito man
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 02/10/2009
silvio escribió:
muchas gracias, si.. Vinnie es uno de mis guitarristas favoritos, yo creo q compositivamente es el q mas me ha influenciado. Este tema esta bastante influenciado por su ultimo trabajo `To the core´.
saludos!



eso fui lo que a primera oida me sono a influencia de vinnie moore en muchos aspectos de esta nueva cancion,en los legatos,en el tapping,en los arpegios.
Subir
Poltrota
#24 por Poltrota el 02/10/2009
Increible como siempre Silvio!!!!! Tu composicion, tu tecnica y tu feeling me han gustado siempre.

A seguir asi maestro!!!!! :aplausos: :aplausos: :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo