Joder Tony.... sin palabras...
Como siempre tu tecnica rockera impoluta...solo echo en falta algo mas de volumen en la guitarra respecto a la base. Por cierto que objetivo usas para las grabaciones? un 35 mm fijo o similar?
Un abrazo!
Pues la verdad, no se, a mi me suena muy embarullado si es esa la palabra. No hablo ni de la composicion ni la ejecucion ni nada de eso .... es mas el oido de un consumidor de musica. Es como si no hubiese espacio entre los instrumentos, se meten unos en el campo de los otros, no sabes realmente que estas escuchando, no se, me es dificil definirlo, pero igual esa es la palabra: embarullado. Espero que nadie se lo tome a mal.
1
Alucinante !!
No soy capaz de ver un video tuyo que no me guste; la forma de ejecución, el ritmo, el tono que le das y el estilo. Me quedo con todo.
Señores, además ejerce de profesor...y con nota alta.
El backing no estaría mal ;-)
Pedazo guitarrista!!!
Por cierto, sin faltar el respeto a los alumnos porque hay que echarle un par.. Creo que deberías haber salido tu a "jamear" con Govan el pasado Sábado!!! jajaja
que suerte tenemos de poder oir y aprender de un guitarrista como Toni. FELICIDADES
Exacto Toni! Antetodo respeto a los alumnos de la escuela. Pero no sé.. Considero que si Govan va ha realizar una jam, algo que por otra parte no se anunció al poner las entradas a la venta (era un clinic), deberían haber procurado poner a gente que pudiera hacer disfrutar tanto a los asistentes como al mismo Guthrie (le vi bostezar incluso!).. Aún así no me quejo! Pude conocerte en persona, ver de nuevo a Govan y saludar a Palau ;D
Menudo despleigue como siempre Toni, yeah!!!!
Jopéeeee... ¡Genial! ¿Muy bueno, tío! ¡Me encanta!
¿Con qué equipo tocas? ¿Qué guitarra Suhr es esa? Parece tipo Telecaster con Humbuckers ¿no?