Hola chicos,
Os presento mi proyecto final para Armonia. Se trataba de hacer un tema en tonalidad mayor que tuviera intercambio modal, dominantes por extension, parte A y parte B.
Espero que os guste!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Menudo control tienes tronk,suena de lujo ese toque,me suena entre funk y jazz-fussion,está muy bien!!!
Seguro que te aprueban el proyecto de armonía,porque,aunque no sé muy bien lo que haces,sonar,suena de lujo,jejeje!!!
Un saludo!!!
MUchas Gracias Anga, eso espero por mi bien! jajaja
Que placer escucharte Salva! es una de las cosas mas buenas que escuché en el foro, con eso te digo todo! seguro que te aprueban como dice el Anga! Un abrazo y gracias por compartir esta joyita!
Jooooodeeeeer te odioooooooooo!!!
Gracias por compartirlo, y suerte (aunque con este temazo no creo que lo tengas difícil, jejeje)
Baneado
Fabuloso tio!!!!,me ha gustado mucho,que te vaya bien!!!!
Una puta maravilla! algún día me gustaría componer así macho... enhorabuena! te pasas del sobresaliente
Que bien suena este tema. De lo mejor que he escuchado en el foro, me ha encantado. Exitos, que la suerte es para los mediocres y con este tipo de temas tu no eres uno. Felicidades y gracias por compartir. +1
Buen toque Salva. El despliegue de técnica, conocimientos y buen gusto es como para ponerte un notable alto.
Que por qué no un sobresaliente? Porque seguro que de aqui a un tiempo lo harás aun mejor.
Saludos.