Nuevo trabajo de mi grupo. 3 de Bastos.

Pedro V
#1 por Pedro V el 08/09/2018
Aquí os dejo nuestra última grabación, decir que está grabado en el local de ensayo, en plan chapu, pero la verdad es que estamos contentos con el resultado, espero vuestros consejos y opiniones, serán bien recibidos, un saludo, compañer@s!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 08/09/2018
Al ver vuestro nombre me habéis recordado la época antisistema en la que a muchos colegas nos dió por pillar multitud de maquetas al Kamilosetas Muskaría o vete tu a saber de donde para visionar el panorama de grupos que iban saliéndo. El caso es que cayó una vuestra, con portada con muchos colores y un dibujo de un punky cantando, creo que en directo. Recuerdo que habian temas muy buenos, muy bailables. Lástima que no la conserve. El estilo de ahora creo parece más cañero que aquella maqueta, que era más rollo estilo maniatica y personalmente me gustaba más (desde el recuerdo que me queda)
En cualquier caso un placer escucharos de nuevo así de sopetón por el foro.
Saludos!
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 08/09/2018
Pues los temas están guapos. Me gustan los cambios de ritmo dentro del tema, dan un corte que los hace más interesantes. El segundo tema, Confort-mismo, me ha gustado especialmente. Los rift de Primero de Mayo son muy guapos también. Enhorabuena!
Subir
1
Pedro V
#4 por Pedro V el 08/09/2018
#2 Gracias por comentar, siiii, aquello fue un directo que editó W.C. records de Madrid, luego vendrían dos cd' y poco más, nos separamos en 2002, nos volvimos a juntar 3 años más tarde para un concurso que salió como el culo y colgamos los instrumentos definitivamente. Años más tarde me entró el gusanillo de nuevo y como los temas prácticamente ern míos pues decidí rescatar el grupo y estuve casi 3 años buscando gente hasta que di con una formación fija, Estamos rescatando casi la totalidad de los temas antiguos, de hecho, uno de los cinco es de la primera maqueta actualizado, otro está acualizado y con letra nueva y tres son totalmente nuevos, la verdad es que el sonido ahora es más crudo, más cañero, pero es lo que buscamos, sin perder los temás más melódicos y divertidos tampoco.
Subir
Pedro V
#5 por Pedro V el 08/09/2018
#3 Gracias compañero, viniendo de ti es todo un halago, la verdad es que me gustan mucho los cambios y los cortes, te tienen en tensión y hacen que no te aburras tocando, jejejeje... De teoría no sé mucho, siempre lo digo, pero siempre he sido bastante creativo, saludos!!
Subir
fernando
#6 por fernando el 09/09/2018
Será plan chapu, pero transmite muchísimo, me ha encantao!!! Enhorabuena!!
Subir
Pedro V
#7 por Pedro V el 12/09/2018
#6 gracias por comentar, somos novatos en la grabación, pero poco a poco iremos perfeccionando cosillas. La verdad es que el sonido es muy fiel a lo que hacemos en directo, saludos!!
Subir
Pedro V
#8 por Pedro V el 20/10/2018
Buenas compañer@s, aquí os dejo un par de videos que hemos sacado, en plan casero, como siempre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 20/10/2018
Estan guapos los videos. Siempre mola ver la peña tocando. Del primer video se me hace extraño ahí vosotros dandole caña y la gente sentada mirando. XD
Volviendo a escuchar primeros de mayo veo la contundencia del tema y el buen trabajo del batería. Muy bien!
Subir
1
Pedro V
#10 por Pedro V el 20/10/2018
#9 Gracias por comentar, siii el batería es pa echarle de comer aparte, jajajaja... se lo curra un montón y es de agradecer. Lo de la peña sentada es que era un concurso y eran los jueces, la gente más animada estaba detrás pegando botes, jajajaja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo