Buenas de nuevo compañeros,he grabado un playthrough del último tema que he grabado que se llama "Infinite code",es la primera canción que grabo con mi nueva guitarra,de la cual tengo que deciros que estoy supercontento,hace poco subí un pequeño test de mi primera toma de contacto,hoy os traigo ya el tema entero,a ver que os parece como suena la "bicha"....saludos!
Nuevo video con la Bacce(RE:INANIMATE)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Paulino escribió:Gracias Paul,habrá más videos,no lo dudes,la verdad que es una preciosidad la guitarra,en Bacce trabajan de forma diferente!Buahhhh compañero, el tema es una pasada pero encima poder verlo en vídeo ejecutándolo y con semejante guitarrón roza lo sublime
!Qué preciosidad de guitarra!
Un saludo y esperando el próximo vídeo
Bacce Guitars escribió:No las puedes haber oido,porque todavía no las he grabado,jajaja,lo que usted mande jefe!\m/(>_<)\m/Voces?? He oido voces??
YASTASTARDANDO!!!
Edu escribió:Gracias Edu,la verdad es que a una gran guitarra es más fácil sacarle sonido,lo de las voces lo voy a intentar....a ver que sale!Desde luego le sacas un sonido a la guitarra bien guapo. Y la jodía mola un montón!!!
Dices que le vas a meter voces? Puede quedar muy bien. Un saludo tío!!! +1
kodro2 escribió:jajaja ese Kodro2,ya te dije que es cuestión de acostumbrar un poco el oido,ya que no son afinaciones muy convencionales,te estás haciendo todo un Djentleman!Brutal. Patea culos. Se me va haciendo el oido a eso de escuchar afinaciones tan graves.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo