Nuevo video Dream theater greg howe style.

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 04/12/2008
que tal gente,
aca les dejo un video que grabe ayer. Es el tema que manda para el CD del Guitar Idol 2008, espero que sea de su agrado!
saludos,


Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 04/12/2008
A mi me gusta todo lo que haces, :p y mira que parece facil cuando tocas... pero despues me cuelgo mi guitarra, me la miro y ... no no sale como tu!!!! :risa::risa:

Esta de cojones, el sonido muy bueno y la ejecucion tambien, si le buscamos alguna pega y buscando mucho quizas algo de sentimiento, pero igual el tema es asi, no lo conozco, pero, te lo digo bajito para que no nos oiga el Petrucci.. tus temas son mejores. :aplausos::aplausos:

+1 cuando me lo deje el sistema.


Uy!! que metedura de pata! y yo que me pensava que era un cover :oops::oops::oops: Ya me dicen que tardo en despertar!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/12/2008
Lo tuyo es de otro planeta, no tiene nombre. Ya es difícil hacer un tema del estilo de Dream Theater o Greg Howe, pero es que encima los mezclas! Pero no! aún vas más allá, encima de todo, se nota tu propio estilo personal, y eso macho, es algo que solo lo consiguen los llamados a ser estrellas, los grandes de verdad. Sin duda tú eres un grande, únicamente te falta la publicidad, la proyección, ser conocido a gran nivel. Increíble. Intachable. Impresionante. Gracias.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
disfruto viendo etos videos, este es el tema tuyo que mas me ha gustao; con ese arpegio michael romeo al principio; me encanta. lo tienes todo para codearte con los grandes.

un referente en este foro con un estilo y buen gusto de los que no se ven; es el desarrollo de técnica más equilibrado que he visto últimamente.

mis felicitaciones y ánimo compañero.

un +1 para ti y mire hacia adelante
Subir
kramerjack
#5 por kramerjack el 04/12/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Increible che, muy bueno
Excelente
te dejo un +1
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
marrete
#6 por marrete el 04/12/2008
Bestial. Simplemente exquisito.
Subir
walls
#7 por walls el 04/12/2008
Posiblemente uno de los mejores temas que te he escuchado.

Como han dicho por ahi EXQUISITO.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy grande Sivio.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 04/12/2008
como siempre compadre impecable y de un gusto finisimo. ;)

que curro la verdad. no se cuando es que nos vas a enseñar a hacer esos endemoniados licks. :D
Subir
newman
#9 por newman el 04/12/2008
Me gusta mucho, como todo lo que haces. Es una pasada tener a gente de tanto nivel en el foro :)

Un saludo!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 04/12/2008
Bue, ya te lo dije todo, pero te lo repito :D
Probablemente el mejor guitarrista que haya pasado por el foro, y hay autenticas bestias por aqui. No tienes nada que envidiarle a ningun guitarrista de renombre mundial, sin duda.
El tema buenisimo, la ejecucion tambien, nada que decir!
Subir
kbutillo
#11 por kbutillo el 04/12/2008
Sublime!!!! :aplausos:
seguro que cuando lleve tocando 60 años mas consiga sacar una de esas frases...
ostias, ahora que hecho cuentas no me va a dar tiempo.... :D
Subir
olmost
#12 por olmost el 04/12/2008
Increible!!!!!!! de lo mejor quie te escuchado, ademas el tema crece segun avanza, me ha gustado todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo