¡Muy buen sonido la instrumental! Aunque creo que con la voz faltaba sobre todo presencia; queda un poco por debajo de los instrumentos.
¡Seguid así!
1
Muy bueno!!! Se nota la influencia de grupos tipo blink 182, sum 41 etc. (que personalmente me encantan, el pop-punk del la primera decada del 2000 me encanta). Lo único las voces, que se nota que no están grabadas con un micro bueno, pero eso tiene fácil solución.
1
Los instrumentos suenan muy muy bien, la voz si que puede que le falte presencia pero personalmente para este estilo de música me gusta más así. Suena muy guay! Y el videoclip cachondo la verdad jajajj
1
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Nos sirven de gran ayuda, miraremos lo de las voces a ver si podemos hacer que se oigan un poco mas para el resto de temas!! Por lo demás, me alegro de que os guste y que el videoclip desprenda el buen rollito que queriamos que tuviera!!
Saludos!!
Me ha gustado! Me recuerda como bien decían más arriba a Sum 41.
El vídeo esta chulo os ha quedado muy cachondo y transmite muy bien que os lo pasáis de puta madre.
Mola!
1
el videoclip está bien y se nota q hay buen rollo entre vosotros. seguir así.
A mi a lo pronto me ha parecido muy estilo Dikers.
Aunque no es un estilo muy innovador, para mi está bien hecho. Es un buen proyecto el vuestro. Y aunque siempre hay comparaciones, cada uno hace lo que le apetece!!!!
Me gusta mucho. Y el vídeo con bastante calidad y muy divertido.
+1
Muy buen video felicidades!