blackmoore escribió:Por añadir algo a lo ya dicho, te tengo que decir walls, que me parece un trabajo excepcional..y no añadire nada que engorde mas tu ego...XD.
Bueno estoy muy de acuerdo con las palabras de vidalsh, y el paralelismo con paco es muy acertado, como nos conocemos un poquito mas te dire que lo de tus caras continuas, distraen del tema, no me aportan nada...deberias plantearte que aportaran algo a la expresividad del tema...ya que las haces y siempre que las puedas controlar deberian ir a enfatizar la expresion de la guitarra, y mas bien parecen un piri-piru mas.
Veo demasiada pirotecnia, y creo que es absolutamente innecesaria y contraproducente...realmente cuando encuentres el equilibrio entre pirotecnia- melodia - silencio...seras un guitarra fuera de serie...
Por lo demas compositivamente me parece excepcional, hay un motivo...aunque se me hace largo...no se porque os empeñais en hacer temas de mas de 4 o 5 minutos (En General) se hacen dificiles de seguir.
El sonido de Paco no me ha gustado esta vez.
Entendez esta critica como hecha a gente de maximo nivel XD
Bueno Blackmoore, que te parezca excepcional me halaga mucho, que no te gusten mis caras lo entiendo perfectamente, yo si viera a un tio haciendo eso tampoco me gustaria, pero es que me sale asi no puedo evitarlo:D, en cuanto el equilibrio entre tecnica y melodia nos suele pasar a muchos guitarristas corremastiles:D pero es algo que da la madurez musical da y yo no creo que sea maduro musicalmente todavia, quien sabe quizas algun dia llegue.
La duración del tema es larga porque el estilo lo requiere y lo que quise plasmar en ella tambien lo requiere, cuando quiera hacer un tema en onda Satriani con su estribillo, estrofa etc.. sera mas corto y coherente que este por supuesto, pero no era el caso!!!
Entiendo perfectamente la onda de tu comentario ya que crees que puedo dar mucho mas de mi mismo y eso se agradece un montón, aqui estoy para recibir todo tipo de criticas y para aprender como uno mas en este foro, de todo el mundo se aprende y tengo en gran consideración todas tus palabras.
Un saludo y felicitaciones por tu tema en el cd, la verdad se merecia entrar por su frescura y originalidad.