jeje, realmente bueno. entonces..cuanto tengo que practicar cada dia pa tocar asi? jeje, me voy a poner ya mismo, bueno, y luego cojo la guitarra.
alee salud!!! +1

jarporro escribió:ostias ostias ostias ostias, que gracioso eres, jejeje. me encanta el tema, que bueno, como lo manejas, se lo enseñe a un colega y me dijo:...este tio tiene que ser famoso, no? tocando asi tiene que serlo.
jeje, realmente bueno. entonces..cuanto tengo que practicar cada dia pa tocar asi? jeje, me voy a poner ya mismo, bueno, y luego cojo la guitarra.
alee salud!!! +1
BRAZEN_ABBOT escribió:Como decimos aquí en España. Y quien demonios le ha dado a Fergusson vela en este entierro??. Le pasé a Walls esos vídeos de Jose Rubio , a raíz de un comentario que le hice a el. Es una conversación entre el y yo. Pienso que está bastante claro el asunto.
Yo , si para apoyar mi opinión creo conveniente poner un video , lo haré. Porque pienso que no hay nada malo en ello , hasta ahí podríamos llegar.
Walls y yo nos conocemos hace muchos años y tenemos confianza.
Bueno , de paso subimos el hilo que es lo que importa.
.
Julio escribió:De lejos me parece lo mejor que has tocado y compuesto, al menos repecto a lo que he escuchado de ti. No me gusta mucho este estilo pero cuando algo es bueno creo que hay que dejar de lado esos aspectos subjetivos.
Una pregunta, ¿no lo tendrás en mp3 por ahí? me gustaría llevarlo en el iPod.
Saludos.
BRAZEN_ABBOT escribió:
Que raro que Paco y Art no te hayan dejado algún comentario sobre tu tema...
.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo