QUE FEEEEEEEELIIIIIIIIING! YO QUIERO TENER TU FEELING DAME UN POCO DE LO TUYO! DEBERAIS SUBIR UNOS TIPS TUYOS! PARA LOS NOVATOS COMO YO XD ME ENCANTO ESA CONVINACION DE FUNK Y TANTAS MEZCLAS EXCELENTE VIDEO +1
Simplemente buenisimo Playguitar muy fresco y muy tuyo.
Me gusta mas el sonido que le sacas a la guitarra que la guitarra (menudo guitarron tio).
Sigue en esa linea.
Gracias por esa pequeña joya.
Shreddy Gracias!!! La verdad es que es una muy buena guitarra.
foxepsonGracias!!!
JBuades Gracias, a mi al principio en cuanto a la guitarra me pasaba igual, me gustaba más como sonaba que la propia guitarra, pero ahora.... me gusta todo!!! de tanto mirarla y tocarla... pues le coges muchísimo cariño.
Baneado
Buff ... vaya curro que te has pegado, paisano (soy de Valencia tambien). Un +1 por supuesto. Junto a Shreddy pasas a ser de mis favoritos.
Así te a ido, que te has quedao sin pelo de darle al coco componiendo eso (es un cumplido, no te lo tomes a mal porfavor).
Gracias!!! no me enfado hombre, jejejeje.
Saludos.
joer tio,me encanta,una maravilla y una eleccion de notas chulisima,nada que ver con lo tipico,se nota que te exploras y buscas cosas fuera de lo tradicional y lo tipico y eso me encanta,
y un toque acojonante maesetro
Grandísimo Tema, suena perfecto. Mis felicitaciones!!
brutal !!!!, se me ha pegao y la tengo en la cabeza todo el dia xDDD, +1 sin duda
Todavía está vivo el tema de Saltando, y eso me gusta!!!.
Gracias por comentar!!!!
Este tema ya te lo comente hace mucho, tengo tu maqueta y de vez en cuando la escucho, y tienes unos temas que me gustan por el buen rollo que desprenden.
La sensacion que me da es que el sonido que sacas no es nada forzado, suena muy a guitarra y guitarrista, creo que has conseguido un buen matrimonio con esa guitarra.
Y yo como siempre aprovecho, que mi curiosidad es insaciable, podrias poner las caracteristicas mas sobresalientes, y/o tipicas, someramente de la guitarra, y precio estimado...
No se si te lo he dado pero ahi va un +1 por el video