Nuevo videoclip de mi banda! (Deserie)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me uno a los que dicen que no es su estilo., pero solo como dato a no tener en cuenta jajajaja
Suena muy bien. Se ve que la música está trabajada. Hecho en falta arreglos rítmicos o solos "quemamástiles"..., pero seguramente no van con el estilo de la banda, osea que mejor me callo .
Lo que han dicho más arriba es cierto. Esa voz tiene futuro . Y la letra tiene nivel . Tampoco soy yo quien, para juzgar la parte de teclados. Quien me conoce sabe de mi aversión a ese instrumento Se ve de todas formas que la teclista tiene idea... Ah ! y los solos de guitarra a dos tonos me sorprenden agradablemente. Es un recurso de mis preferidos . En fin, mucha suerte que van por buen camino
Suena muy bien. Se ve que la música está trabajada. Hecho en falta arreglos rítmicos o solos "quemamástiles"..., pero seguramente no van con el estilo de la banda, osea que mejor me callo .
Lo que han dicho más arriba es cierto. Esa voz tiene futuro . Y la letra tiene nivel . Tampoco soy yo quien, para juzgar la parte de teclados. Quien me conoce sabe de mi aversión a ese instrumento Se ve de todas formas que la teclista tiene idea... Ah ! y los solos de guitarra a dos tonos me sorprenden agradablemente. Es un recurso de mis preferidos . En fin, mucha suerte que van por buen camino
Muchas gracias a todos de nuevo, de verdad, me alegra que gente de otros géneros pueda apreciarlo a nivel compositivo. A lo que se refiere a la voz, gracias, muchas gracias, me esfuerzo mucho por llegar al máximo de mis posibilidades, obviamente en la guitarra también para algo es mi instrumento principal. De nuevo, infinitas gracias a todos, sois enormes.
Ah por cierto, en referencia a lo de los ojos cerrados, aparte de porque no tengo unos ojos muy grandes que se diga, el motivo por el cual los tengo tan cerrados al principio, es porque grabamos a las 7 de la mañana en un lugar que estaba lleno de escarcha y nieve de buena mañana, imaginaos un sol matinal dando sobre la escarcha y dándome directamente en los ojos, como comprenderéis... es difícil abrirlos. Jejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo