Otro nuevo!

Pablo
#1 por Pablo el 14/01/2025
Bueno

Musicalmente hago principalmente versiones de rock! no me gusta nada extremo, ni super hard rock ni super Flamenco ni super nada, quizás me muevo mejor en las cosas que no llegan a esos extremos, Los enemigos, Los Deltonos, Led Zeppelin, Siniestro Total, Red Hot Chilli Peppers, ACDC, Screaming Headless Torsos, no sé el guitarreo en general es lo mio buenos riff y a tope! pero como digo hasta cierto punto.

Ampli Princeton tuneado por Pedro Vecino y un Pro Reverb cuando este ultimo no llega.
Guitas Teleca Performer y Teleca Noventa (Usé Strato 25 años pero he descubierto las telecas, aun me faltan las ES335 las Les Paul y alguna mas supongo jajajaja)
De pedales (Delay Slapback<---Boost<---Klon<----Overdrive<---Preamp/boost<---autowah<---Compresor<---Afinador) y de todos ellos varios y ni te cuento drives! pero esa suele ser mi cadena para tocar

Y de los foros que espero? pues a ver si aprendo algo de la sabiduria que por aqui se esconde!

Asi que bueno otro pesadillas con bastante GAS y ganas anda por aqui!

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 14/01/2025
Bienvenido al GAS... esto, disculpa... :piloto_loco: bienvenido a guitarristas.info :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo