chapuzator escribió:Además da la impresión de que se ha rebajado la reputación, yo antes tenia 90 y pico o algo así y ahora tengo 60 y algo, no es que sea muy importante pero.....
Y como sabes cuants tienes?
osca_spunk_ja escribió:A mi a estas alturas que me den una reputación en el foro es una de las chorrosientasmil cosas que menos me importan.
Saludos a todos!!
Dr. Bender escribió:chicos la reputación es solo un baremo de trayectoria en el foro, que valoran los compañeros simplemente; no nos hace mejores en absoluto; puede guiar a la hora de consultar, etc. Pero normalmente se dan en consecuencia a los aportes que hagas, porque alguien valora el trabajo que presentes, por los reportes a la adminsitración o por valorar un tema o una opinión; lo digo porque parece que algunos buscan reputación gratuita y eso no va de esta manera.
No es tan importante y cuanto más tiempo llevo en este foro más me doy cuenta de ello; no es una bandera a enarbolar en ningún sentido dado que algunos ex-foreros han sido baluartes de reputación y sin embargo han dado más problemas al foro que nadie.
tómemos las cosas como son y no como otra cosa, pues la reputación es sólo una guía, un reflejo de la trayectoría del forero o de la valoracíon de sus aportes en un foro concreto o a nivel general; no te da derecho a cañas gratis ni te hace más inteligente, ni mejor músico y no te envían sobres negros a casa ni nada de eso
PD: el que quiera un +1 que se lo gane
Toni escribió:Ayer estuve haciendo algunos apaños en el foro y revertí algunas plantillas a su estado original.
Cuanddo tenga tiempo lo pongo otra vez como antes, de momento se puede poner el más 1 desde este icono https://www.guitarristas.info/foro/images/buttons/reputation.gif
Saludos!! : )
Antonioovc15 escribió:Estoy deacuerdo con lo que dice Bender ,pero claro , yo creo que se hace mucho más facil guiarte a base de números que no a cuadraditos , vamos yo lo veo así. Y repito , amí el cambio no me gusta para nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo