Nutshell (Alice in Chains) - Full Cover

Jureweah
#1 por Jureweah el 27/04/2021
Aquí la versión de este tema de Alice in Chains por mi hermano y un servidor.

A mí, en general, me gusta como nos ha quedado y más teniendo en cuenta que lo grabamos en media tarde del sábado. Pero a él no le ha gustado demasiado.

Hice un vídeo montado con las sesiones de grabación. Si no le importa lo subo. De momento voy colgando el audio.

Espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nutshell (Video)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sustain
#2 por sustain el 27/04/2021
Pues como siempre con las voces de AIC, difíciles, pero está bastante bien, refleja guay la tristeza de lo que cuentan.
Subir
2
pueblo
#3 por pueblo el 27/04/2021
En general mola bastante, no se que no le gusta a tu hermano pero te digo lo que me chirría un poco: la acústica parece que no está afinada bien y los golpes de batería no suenan del todo bien con el resto y a veces se pierde un poco el groove. En el bajo salta alguna nota a veces y algún final de frase de voz está algo desafinado.

Lo que es el global de la mezcla me suena algo apagada pero vamos, hecho en una tarde está de la ostia. Es un muy buen homenaje a una bandaza como fueron y son AIC.

Ou yeah! Galicia grunge!!
Subir
2
Jureweah
#4 por Jureweah el 27/04/2021
Creo que básicamente lo que no le gusta a mi hermano es lo que comenta Pueblo, hay muchas coladas.
:muro2: :risa:

Gracias a ambos por comentar.
Subir
2
JohnBlack
#5 por JohnBlack el 27/04/2021
Muy buen cover, nada como AIC para tocarme la fibra. Entiendo que tu hermano no esté del todo contento, pero conseguís transmitir. Felicitaciones
Subir
1
Jureweah
#6 por Jureweah el 28/04/2021
Aquí el vídeo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo