para eso está el botón de "denunciar"...
Cuando veas algo de esto, le das y ya la moderación lo tiene en cuenta. Entiendo que no están revisando el 100% de los post del foro...es imposible.
Es cierto lo que dices Karlson , pero resulta poco o nada efectivo e intentado incluso razonar con el dueño del post... te imaginarás el resultado , verdad?
Por eso es que lo propongo por aquí e incluso en otros hilos ... la verdad es que es una pena que un sitio tan bueno y especifico se torne un mercadillo a veces
Yo denuncio sin temor.. prueba el primer link...
Si lo hacemos todos, será mejor.
Hombre y yo! ¿ por qué habría de temer? Mi propuesta se realiza ya que los metodos existentes son estériles , puestos la solución sería hacer como hasta ahora , pasar por arriba ... se trata de mejorar
Estaría bien un sistema de moderación en compra venta.
Yo casi siempre estoy mirando, me ofrezco como moderador jaja( si cuela ) Pero realmente si, no hay casi control y se deberían prohibir
anuncios que no sean referidos a la música/instrumentos.
soy de la opinion que si se deja vender de todo se va a perder el sentido y fin de este foro. Me parece bien limitarlo solo a la música. Aunque si alguien tiene un casco romano que me venda que me mandé un correo personal (#5) XD...
Para empezar Si que me informo como te lo he hecho saber en tu post siempre te he escrito de manera correcta, como te dije en aquel post telo repito aquí , da exactamente igual tengas 1 , 3 o 2000 dias en un foro o vida, lo que vale es la argumentación de las cosas, como lo he hecho
En hipasonic tienes una seccion de vinilos y dvd´s que como queda claro no son accesorios de instrumentos ni amplis y mucho menos pedales
Una vez dicho y esto si , efectivamente, viendo que no razonas o te haces el distraido ( ya que en otro hilo has argumentado que no tienen la misma venta si los pones en su sitio) decidi dejar de intentar y abrí este hilo
En ningún momento mencioné ni tu nombre ni tus posts , tampoco sabes si eres el unico o no al que se denuncia
Lo de la manera de entrar y salir de los sitios corre por cuenta propia, no me lo enseñarás tu
SI estuviera o no previsto ampliar las secciones es una cosa, en cuanto se amplien se podra poner en donde corresponda tal y como lo diga la nueva norma
Mientras tanto ,tal y como dice en las reglas no se puede poner objetos que no etngan que ver con el tema ( Tu caso)
Por último este no es un tema entre tu y yo , sino que es general , si tu lo quieres llevar a un ámbito personal yo paso
Te agradezco que estes tan pendiente de mi
Saludos