Paulino escribió:
Joerrrrrrrrrrr Ángel, pero que grande eres amigo. Te lo juro que estoy escuchándote en la soledad de la noche aquí en el curro y es que alucino, de verdad. Pienso, ¿Donde está ese Ángel de hace 3 años al que siempre "picaba" diciéndole que sonaba demaisado a Vai? Me lo han cambiado jajajaja
Es una pasada la madurez musical que has alcanzado amigo, hay partes de este tema que me parecen simplemente perfectas. Como te desenvuelves y que bien te queda el blues, de verdad que si.
Un precioso homenaje a un gran guitarrista, pero es que como tú sigas en esta línea, currándotelo mucho, jameando y luchando por tus sueño vas a llegar muy muy lejos tío, en serio.
Qué tendrán las Fender o las paulas que es pillar una y nos hacen hombres jejejeje
Buen trabajo amigo
Muchas gracias Paulino! En honor a la verdad, tengo que hacer hincapié en que muchas de las frases (casi todas), son de Javier, es decir, lo que he hecho ha sido implementar sus frases sobre el riff que compuse, y añadiendo algo de lo mío.
De todos modos, lo que intento decir con este tema es que no hace falta irse muy lejos para buscar grandes guitarristas, a veces la gente se obsesiona con Tom Quayle o Jack Gardiner y se olvidan de los que por cuestiones más bien de mala suerte, se han quedado en la sombra.
Javier Sánchez es uno de ellos, y esta es mi manera de animar a los guitarristas, a apoyar a los locales, que son igual o incluso en el caso de Javier, más grandes aún si cabe.
Un abrazo Paulino!