Paulino escribió: Nos estás obuseando sin compasión con tus covers y yo encantado compañero. +1, un saludo!!!
anchelico escribió: Muy bueno Jevitrón En esta ocasión se escucha peor la base, mejor tu guitarra y se ve el futbolín Manopleado queda usted. Un abrazo
EduXtreme42 escribió: ¡Muy bueno, Heavy! Genial, como siempre, escuchar temas de estos grupos nacionales en tus manos. Se agradece, de veras. +1, compa, un abrazo!
luisito escribió: La última vez que escuche la voz de Fortu fue en tu otro cover, por cierto, hace tiempo que no lo veo por Rivas, andará muy liado como siempre. Un +1 por recordar las viejas glorias de Entrevias.
Pedro V escribió: Temazoooo, que bueno que recuerdes estos temas que son parte de la historia del Rock nacional, muy currada la cover, enhorabuena, heavyfan!!
Nicky escribió: Buena caña Hevitron, veo que estas metido de lleno con los Obus, como debe de ser, muy buen cover Verde que te va
juan saez escribió: muy bueno compa! todo un clasico saludos
uptheirons escribió: Muy buena heavyfan!!! Llevo una temporada desconectado del foro, y os veo que seguis dandole caña, asi me gusta, que envidia sana me dais todos maquinas!!! Un manoplazo y un abrazo compi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
Cargando...