#12 muchas gracias compi, por pasarte y por verlo!!!! Saludos!!!
El que más Obus guitar cover
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#16 si si totalmente de acuerdo. Yo hace 3 años estuve en un concierto de Baron Rojo...y dije que no volvía porque no quería quedarme ese recuerdo.. dicho esto, era por rematar un poco el diálogo sobre aquellos años , que Baron Rojo y Obus era como ser de tigres o leones, Madrid barça, coyote correcaminos....vale esto no que éramos todos del coyote jejeje. Gracias por pasarte y comentar!!!!
#17 Gracias compi!!!! No se si recordáis las citamos grabadas con fotocopias que vendían en los mercadillos, así tenía yo el que más y En un lugar de l marcha, 250 pelas!!!! Además con mi malo que era el sanyo de una pretina que tenían mis padres mejor que no fuesen originales!!!! Estábamos pelados pero eran bueno recuerdos!!!
#17 Gracias compi!!!! No se si recordáis las citamos grabadas con fotocopias que vendían en los mercadillos, así tenía yo el que más y En un lugar de l marcha, 250 pelas!!!! Además con mi malo que era el sanyo de una pretina que tenían mis padres mejor que no fuesen originales!!!! Estábamos pelados pero eran bueno recuerdos!!!
Me estáis poniendo melancólico, y es que me he acordado de mí querida Alameda aquí en Sevilla, donde iba a comprarme mis juegos piratas de Amstrad, en casete, y más tarde, pasé de los juegos a la música. Recuerdo haber ido unas cuantas veces buscando el Labyrinth of Problems de Legion, pero este nunca lo tenían.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo