El que más Obus guitar cover

  • 2
uptheirons
#13 por uptheirons el 12/02/2021
#12 muchas gracias compi, por pasarte y por verlo!!!! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
magicod
#14 por magicod el 12/02/2021
Una vez hablando con un amigo, me decía sobre Obús que estaban bien pero que eran demasiado macarras. Y es que eso es precisamente lo que a mí me gusta de Obús. Temazo y buena versión.
Subir
1
uptheirons
#15 por uptheirons el 12/02/2021
#14 jajajaja eso es, es que el puntazo de Obus era el macarreo. Voy a decir que yo era más de Baron Rojo, pero este disco siempre me encanto, los 4 primeros me flipaban.
Mil gracias por pasarte compi!!!!
Subir
magicod
#16 por magicod el 12/02/2021
Yo también soy más de Barón Rojo, pero eso no deja fuera de mis grupos favoritos a Obús. De hecho, los últimos discos de Obús me parecen muy superiores a los últimos de Barón.
Subir
1
MOROKEY
#17 por MOROKEY el 12/02/2021
Tuve el cassete de OBUS, grabado por supuesto,en esa época no teníamos ni para chicles.
Gracias por compartir este material. :pesas:
estos videos siempre molan
que carajo
Subir
1
uptheirons
#18 por uptheirons el 12/02/2021
#16 si si totalmente de acuerdo. Yo hace 3 años estuve en un concierto de Baron Rojo...y dije que no volvía porque no quería quedarme ese recuerdo.. dicho esto, era por rematar un poco el diálogo sobre aquellos años , que Baron Rojo y Obus era como ser de tigres o leones, Madrid barça, coyote correcaminos....vale esto no que éramos todos del coyote jejeje. Gracias por pasarte y comentar!!!!

#17 Gracias compi!!!! No se si recordáis las citamos grabadas con fotocopias que vendían en los mercadillos, así tenía yo el que más y En un lugar de l marcha, 250 pelas!!!! Además con mi malo que era el sanyo de una pretina que tenían mis padres mejor que no fuesen originales!!!! Estábamos pelados pero eran bueno recuerdos!!!
Subir
magicod
#19 por magicod el 12/02/2021
Me estáis poniendo melancólico, y es que me he acordado de mí querida Alameda aquí en Sevilla, donde iba a comprarme mis juegos piratas de Amstrad, en casete, y más tarde, pasé de los juegos a la música. Recuerdo haber ido unas cuantas veces buscando el Labyrinth of Problems de Legion, pero este nunca lo tenían.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo