Ocean Blue (Luisito & Maserantes)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
en Raticulín los días duran 64 horas o qué?!!! joder qué ritmo lleváis, toooorpedos!!!
Mú fresco el tema, con su toque rollo torerito, como debe ser . Os meto los dos deos del tirón
luisito, para sacar sonido surfero a la strato has probado en el ampli a poner al mínimo bajos y agudos y zumbar medios a todo trapo?
Mú fresco el tema, con su toque rollo torerito, como debe ser . Os meto los dos deos del tirón
luisito, para sacar sonido surfero a la strato has probado en el ampli a poner al mínimo bajos y agudos y zumbar medios a todo trapo?
uncle_vernon escribió:en Raticulín los días duran 64 horas o qué?!!! joder qué ritmo lleváis, toooorpedos!!!
uncle_vernon escribió:Mú fresco el tema, con su toque rollo torerito, como debe ser . Os meto los dos deos del tirón
Gracias tito, el torero touch es by Luisitor. Creo que ha cambiado la oficina de Chueca por una en las Ventas
Un abrazo tronch.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
uncle_vernon escribió:Pue sinceramente no, tengo un preset del Pod, suena clavao a Dick Dale, lo que pasa es que para el tema este lo modifique un poco, no se si oiste la versión que hice del misirlou, la subo otra vez, es sonido de ampli Fender, con reverb, Delay igualico al sonido shadows pero con overdrive a tutiplenluisito, para sacar sonido surfero a la strato has probado en el ampli a poner al mínimo bajos y agudos y zumbar medios a todo trapo?
Escuchalo, pero yo creo que ese eso, que mas o menos lo tengo conseguido, y con la stratoxcaster esta viejuna del 72 a mi por lo menos me suena asin, ah la guitarra doble en algunas partes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo