No conocia octavadores que distorsionaran. A parte de los octave fuzz claro.
No te esperes que ningun octavador te suba octavas sin sonar a campanilla y mucho menos intentar impitar una 12 cuerdas seriamente.
Hombre este tiene muuuy buena pinta! Muchas opciones, pequeñito y si es barato mejor que mejor! Para mi, de momento hay un ganador!
El POG en sus diversas versiones, no se si es el mejor, pero si es el que tiene mas fama de buen octavador.
Respecto al Mooer, hay otros pedales que estan genial, pero con el octavador ten cuidado. Lo retiraron hace unos meses porque era muy malo, el "tracking" de las notas no lo pillaba bien a la hora de octavar desafinaba bastante. Se supone que lo deben haber arreglado, pero ten claro que si lo compras sea la nueva tirada y iunformate si realmente solucionaron dicho problema
Woles!!
Pues voto a por los POG. Comprobado en primera persona: si buscas hacer sonidos con octavas para arriba y para abajo, el POG2 es el pedal adecuado. Va fino, respeta los limpios y es capaz de crear sonidos increibles. En version mas reducida, el micropog, superversatil, sencillo de manejar..... De todos los que te han enseñado, iria a por este sin duda, mi experiencia con él, es muy positiva.
Parecido al micropog, esta el T-Rex octavius, si bien es cierto que lleva adicionalmente un control para boostear no es para nada una distorsion ni un fuzz, ni tienes porque utilizarlo.
Esos tres, son, a mi parecer, del perfil que buscas, son nítidos, claros y con una enorme paleta de posibilidades.
PS: Del Mooer no digo nada, porque no lo conozco personalmente, asi que me fiaria mas en ese punto del criterio de Skimy, que los conoce mucho mejor....