En fin, que nos desviamos del hilo...
Señores... Que el mundo es mundo y dentro de diez años seguiremos igual.
Suerte a todos con sus trapis, yo seguiré conociendo gente de los de verdad, meteré la pata, otras veces no.. pero disfrutemos de la música que para eso está... Saludos a todos...
2
Voy a poner lo que le he contestado al de la Tokai:
Si quieres una guitarra de tienda, te coges y te vas a una tienda, pagas los 1700 euros que vale la guitarra, después encargas unas Lollar, ya que no suelen tener en stock, pagas los 300 pavos y cuando te lleguen se las pones (o pagas a alguien que se las ponga). Ya está, ya tienes tu guitarra de tienda.
En mi caso, nunca he pretendido engañar a nadie, si omití esas marcas es porque ni las vi, de hecho, tiene hasta el protector de film en el plástico aún, por eso refería "esta flamante" o "esta de tienda", cojones, que somos muy caprichosos pero lo primero que se pide es un descuento, cuando aquí se ha perdido tiempo y dinero.
Desde aquellos años de Fendermanía en el 2000, que ya ha llovido, nunca he tenido ningún problema con alguna venta, sea de guitarra, ampli o pedal, hasta ahora. Antes no teniamos tanto miramiento y ahora hay quién envuelve la guitarra en plástico de burbujas antes de tocar
2
#103 Totalmente de acuerdo.
Yo en las últimas que he vendido (y el trato no ha sido en mano) directamente le mando al posible comprador un vídeo de la guitarra en la que se vea desde todos los ángulos. Siempre puede haber algún mínimo detalle que no se refleje (no ha sido el caso) pero el comprador tiene una idea real del estado de la guitarra.
En las fotos es muy sencillo omitir detalles y más ahora que el se ha limitado a 10 el número de fotos por anuncio.
Por cerrar mi experiencia he de decir que reembolsado el dinero y recibida de nuevo mi Tokai hay que ser tiquismiqui, joder, tiene rayas en plástico que cubre la electrónica, porque el plástico se raya fácil, pero las trasera está impoluta, que ya me había puesto a dudar, pensando si la guitarra no estaba flamante, como yo decía.
En fin, que hay gente para todo, pero que no se nos olvide que esto es un mercado de segunda mano, que las guitarras, los amplis, los pedales están para tocarlos y disfrutarlos, y no volverse locos si encuentras una raya, hostia, que cuando compramos algo relic no nos importa tanto.
Al final, vuelta al mercado.
#106 eso es ser ya tocapelotas, rayas en el plástico? hay que joderse devolver una guitarra por eso, le habrá costado más el envío que comprar una tapa nueva, hay gente que parece que las neuronas ni se hablen entre ellas, en fin, suerte con la venta.
Baneado
Fijo que compro la guitarra y luego debido cuenta de que no le llegaba para pagar la contribución o el seguro del coche, o la matrícula de cole de su hijo... por desgracia también hay gente así.