Bueno, coñas a parte, a mi con los años me ha llegado a parecer un pedal interesante, bien es cierto que la primera vez que lo tuve lo acabé odiando pero también en parte porque no tenía ni p**a idea de nada y fue de los primeros pedales que me compré y le cogí bastante tirria porque sonido más frito no se podía sacar y al final me deshice de el y recordaba con bastante resquemor a ese pedalillo pero recientemente me han prestado uno y fíjate que esta vez me ha resultado menos desagradable que en aquellos tiempos... bien configurado es "resultón"... no es una maravilla porque es muy puñetero de ecualizar pero con poquito gain y una ecualización maja se pueden sacar sonidos muy majos... pero vamos, sigo diciendo que jamás me volveré a comprar uno...
"Te Odio" Boss Metal Zone
Bueno, coñas a parte, a mi con los años me ha llegado a parecer un pedal interesante, bien es cierto que la primera vez que lo tuve lo acabé odiando pero también en parte porque no tenía ni p**a idea de nada y fue de los primeros pedales que me compré y le cogí bastante tirria porque sonido más frito no se podía sacar y al final me deshice de el y recordaba con bastante resquemor a ese pedalillo pero recientemente me han prestado uno y fíjate que esta vez me ha resultado menos desagradable que en aquellos tiempos... bien configurado es "resultón"... no es una maravilla porque es muy puñetero de ecualizar pero con poquito gain y una ecualización maja se pueden sacar sonidos muy majos... pero vamos, sigo diciendo que jamás me volveré a comprar uno...
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
jajajaja lo que me he reido chus538, desde luego que te gusta la guarreria XD pero oye no te metas con el metal zone que es gloria, aquí dejo un tema gravado ayer directamente del ensayo, puro SpeedCoreIndustrialDeathGrind XD, se me fue la pinza y le puse la distorsión y el volumen a tope al bicho XD
#28 Jo, pues será un gusto adquirido, pero en los 20 segundos esos que he mandado, a mi no me suena a avispero.
Me suena sintético, seco, cortante... pero a avispero no me suena
Eso si, la probabilidad de acabar con agudos perfora-tímpanos es alta y va asociado a unos milímetros de giro de potenciómetro, eso si.
Me suena sintético, seco, cortante... pero a avispero no me suena
Eso si, la probabilidad de acabar con agudos perfora-tímpanos es alta y va asociado a unos milímetros de giro de potenciómetro, eso si.
Hubo un tiempo en que ese pedal era lo mejor en calidad precio para dar caña. En aquellos tiempos tuve una distorsión rocket o algo así que ni para sonar a los Napalm death y más de lo mismo con una pedalera zoom 505 que sonaba muy muy digital.
Si situamos este pedal en su contexto ERA LA KAÑA!!!!
Le encargue una mod y lo acabe vendiendo. Hoy día me arrepiento de ello.
Si situamos este pedal en su contexto ERA LA KAÑA!!!!
Le encargue una mod y lo acabe vendiendo. Hoy día me arrepiento de ello.
Por otra parte, el tema del compi que ha iniciado el hilo me ha parecido muy bueno. Ese toque sintético en un tema pseudo industrial queda de puta madre, ahí no desentona en absoluto.
Y la canción muy buena, para mi con influencias industriales y post apocalípticas claras, vamos rollo ochentero a más no poder pero muy bueno.
Y la canción muy buena, para mi con influencias industriales y post apocalípticas claras, vamos rollo ochentero a más no poder pero muy bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo