En fin, es Gustavo Guerra... xD
Odio el Canon pero mirad esta versión
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Red Drak escribió:Sinceramente, me acabo de quedar asombrado. Y seamos realistas pero si Gustavo lo hubiera grabado antes que Jerry C otro gallo cantaria
Bueno....mejor no responder no?? Años luz.
Disfruta mogollón tocando, por que toca muy muy bien, vamos que va sobrado sobrado. Con respecto al sonido me parece muy saturado....no se si es cuestión del modo de grabacion del audio del video. Con respecto a la ejecución y modificaciones sobre el original...pues no se, me parece rizar el rizo en algunos momentos, se puede dar un toke muy personal sin caer en otras ornamentaciones.
bye
BaDy escribió:Dios.........se me cae la baba...este tio sinceramente...es...bf!!! un dios!!!!!!!!!!!!!!! vamos no tiene comparación con las miles de versiones de canon que hay por youtube....bff...el mejor,el amo!!
y la parte del tapping ni te cuento ya........madre.....me he quedado con la boca abierta
pues usa el buscador que ya, JMFernandez le hizo una entrevista y hay más videos suyos
Aressi escribió:Si, pero si no fuera por Jerry quien sabe si alguien lo huebiera hecho
Pues supongo que alguien lo habria hecho porque de la marcha turca- de Mozart(creo que se llama asi xD) hay unas cuantas versiones (una de ART) que son impresionantes.. pero a lo mejor nadie hacia una versión
Bueno, personalmente insisto, JerryC está a años luz del resto por delante, eso creo que estamos de acuerdo mucha gente.....no se los motivos por los cuales pensais lo otro. Y ya no hablo de que el pedazo de arreglo y pedazo de backing track que hizo, sino de su forma de tocarla y su feeling. Y decir que si no la hubiese hecho él la haría otro...pues.......pues........realmente me suena absurdo.
bye
bye
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo