Metzelder escribió:
¿¿¿Y voy a tener que pagar los 33€ de gastos de envío otra vez???Es que como sea así les van a dar mucho por culo me parece a mí...no estoy dispuesto a pagar por un error suyo más de lo que ellos me dicen en su página, si pusiese que no está en stock vale, pero en la página ponía y pone que está en stock así que no voy a pagar errores de nadie, no andamos de pasta como pa andar con estas cosas.
Respecto a la Explorer me la compraré cuando reúna los 300 pavos...ahora me he comprado la jack & denny para ir empezando,pero está clarísimo que la siguiente será la explorer...es mi guitarra favorita, espero que en abril la tenga. Saludos!
Perdona no ley lo de pagar el envio otra vez...
No creo que tengas que pagar 2 veces los gastos de envio.Aunque leyendo esto,no se que pensar...
Condiciones de entrega
a) Los envíos a España (Península) están libres de gastos para pedidos por importe superior a 300 EUR. Pedidos de menor cuantía, comportan unos gastos de 20 EUR . Para artículos voluminosos y pesados se negociarán unos gastos individuales de común acuerdo con el cliente. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares comportan unos gastos de envío de 20 EUR por paquete facturado. El envío se hará exclusivamente por DHL.
b) Para entregas contrarembolso superiores a 300 EUR no devengamos ningún coste adicional. Una cantidad de 13 EUR, añadida ya en la factura, le será devengada por DHL y UPS. Para pedidos superiores a 1300 EUR le será devengado unos costes del 1% del importe total. Estas condiciones son válidas tanto para la Península como para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
c) En caso de necesidad de entrega urgente podemos organizar entregas Express y los sábados. El costo generado deberá ser pagado por el cliente.
d) Nos reservamos el derecho de despachar pedidos parciales en la medida razonable y con una factura por separado, si parte de los productos solicitados no están en el momento en cuestión en stock o no están momentáneamente disponible.
e) En caso de constatar que, pese al trato cerrado entre las partes, la mercancía no se encontrase disponible, nos reservamos el derecho a incumplir el contrato de compra y venta. En tal caso recibirá el cliente, lo más rápido posible, una notificación al respecto. Ante una eventual contrapartida realizada por el cliente se devolverá el importe pagado lo antes posible. Derechos adicionales del cliente con respecto a Music Store A. Sauer GmbH son descartados.
f) La mercancía deberá ser inmediatamente revisada por el cliente o su delegado después de efectuada la entrega. En caso de determinarse daños por transporte, deberán los mismos ser declarados sin demora de forma escrita. Los daños de enbalaje deberán ser comprobados por escrito por parte del servicio de entrega en el momento de la misma.
g) No son obligatorios los avisos sobre retrasos en la entrega a menos que un plazo haya sido determinado por escrito.
Deberias de intentar llamar por telefono o esperar a que te contesten los correos para informarte mejor