nachitro escribió:Walls: Yo no soy perfecto ni me creo la última soda del desierto, lo que me llega hasta los guevos, es que me quieras poner en evidencias con subjetividades que por más que quieras hacerlas ver no existen, carecen de fundamento, a mi me vale madre y acepto cuando me dicen algo bien fundamentado, pero ésta vez se nota la actitud vengativa gracias al último pleito con Fidel (lead guitar mi hermano) ¿para que le das más vueltas? sea hombresito y reconosca el circote que hiciste la vez aquella donde la tortilla estava al revez ¿o te lo cito para que te acuerdes? hiciste un berrinche de los buenos aqui y por msn, mi solo no es perfecto, es regular pero no soy ningun improvizado que no sabe medir las entradas y salidas, eso mi amigo se fundamenta, y tu no lo has fundamentado, tengo errores toque sucio lo acepto pero la forma tan mala leche con la que lo haces pretende descalificar y no es la primera vez, siempre lo haces conmigo y con otros que sí tocan mejor que yo y siempre los has descalificado y luego les das un abrazito para que no se enojen (quedate con tu abrazo) Usted y yo dejamos de ser amigos a partir de ahora compañero, repito no me importan los errores que pueda tener, eso vale verga, lo que me castra los guevos es la actitud tuya y solamente eso, me vale madre lo que pienses de aquí en adelante tu y EL dead walker ese, y gracias por hacerme perder mi valioso tiempo explicandote y sacandote de dudas CUANDO LO SOLICITABAS que de haber sabido que tienes muy mala vibra no te enseño ni MADREs DE DE NADA, y si piensas que dejare la jam proxima en video pues te equivocas porque ahora más que nunca quiero participar para compartir con los demás compañeros (contigo no), y no competire como tu lo haces buscando famita y esas mamadas, yo no compito, yo me divierto y si toco engarrotado son muy mis garrotes colgando ¿y que?. Antes de tirar saliva a lo pendejo fijese bien primero lo que va a decir porque conmigo te estrellas mi niño, y amigos como tu y Dead WALKER (QUE SE BURLA DE LOS "AMIGOS") PUES PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.
Te equivocas en lo de actitud vengativa al 100%, cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Al parecer no me conoces nada de nada y eso que te he explicado mil veces como funciono.
Cita lo que quieras, es mas miro lo digo yo, lo que me dijo tu hermano:
Los bends estan perfectos, muy bien tocados y perfectamente afinados, pero noto que a tus dedos le faltan fuerza.
Eso no hay por donde cojerlo, y solo es una vez la que me quejo de una crítica, usted se queja de todas, y amenaza y dice tonterias de niño pequeño como ya no eres mi amigo.
Otra: que le he pedido ayuda con temas teoricos? es totalmente cierto, al igual que usted me la ha pedido a mi con el cubase con los vst... y en motivos personales que a nadie le interesan, pero venir a contarlos aquí delante de todo el mundo me parecen una soberbia gilipollez, no entro en tu juego mi querido amigo.
La única actitud competitiva que hay aqui es la suya y la ha demostrado miles de veces ya, o acaso soy el primero que tiene que sufrir sus amenazas y niñerias?
El foro por desgracia esta lleno de pleitos y disputas infantiles protagonizadas por usted, es el rey de las broncas y de la mala vibra y eso lo sabemos ya casi todos.
Aun asi le tengo mucho cariño y respeto, si usted no lo quiere pues no se lo voy a seguir dando tranquilo.
Se donde esta la puerta cuando no se me quiere o no soy bienvenido, y me da mucha lastima despues de una supuesta amistad que creía tenía con usted, por una simple crítica hecha desde el respeto y con buenos animos, tenga que acabar esto así.
Pero esta visto que ustede ve fantasmas por todos lados y tiene o quiere tener problemas donde verdaderamente no los hay.
Ya te he aguantado cientos de berrinches y niñatadas, asi que tu eres el que lo ha decidido.
Adios y que te vaya bonito.