OSCAR
OFICIAL (nueva canción para celebrar mi cumpleaños)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Aunque sea ya un poco tarde, muchas felicidades Óscar. En cuanto al tema...., es encantador.
Como ya se ha dicho anteriormente en el post, está cargado de positividad.
La verdad es que todos tus temas tienen "ese algo" que anima y que te saca la media sonrisa al oírlos.
Enhorabuena, y ¡qué cumplas muchos más!
Como ya se ha dicho anteriormente en el post, está cargado de positividad.
La verdad es que todos tus temas tienen "ese algo" que anima y que te saca la media sonrisa al oírlos.
Enhorabuena, y ¡qué cumplas muchos más!
#13 Muchas gracias de todas formas, ya se sabe... más vale tarde que nunca.. jejeje y gracias por comentar y escuchar el tema!!!
#14 Muchísimas gracias!!! me alegro que te guste!!!!
#15 Muchas gracias!!! me vino al pelo que ayer el bajista me enviara el bajo, me puse como un loco a hacer la mezcla definitiva y mini-masterizar y a compartir y celebrarlo con vosotros!!!
#16 Muchas gracias!!! eso intento la verdad... aunque tendré que hacer algo tristón también, pero cierto es que no me suelen gustar demasiado las canciones tristes... y eso se refleja...
Nuevamente gracias por escuchar la canción y comentarla... una más para la próxima demo/disco/maqueta...
#14 Muchísimas gracias!!! me alegro que te guste!!!!
#15 Muchas gracias!!! me vino al pelo que ayer el bajista me enviara el bajo, me puse como un loco a hacer la mezcla definitiva y mini-masterizar y a compartir y celebrarlo con vosotros!!!
#16 Muchas gracias!!! eso intento la verdad... aunque tendré que hacer algo tristón también, pero cierto es que no me suelen gustar demasiado las canciones tristes... y eso se refleja...
Nuevamente gracias por escuchar la canción y comentarla... una más para la próxima demo/disco/maqueta...
#18 Muchas gracias!!! más vale tarde que nunca!!! se lo que es eso de no tener tiempo para entrar en el foro y demás... se necesita bastante tiempo para ello ya que mínimo son 3 o 4 minutos para cada canción... más otras cosas que puedas mirar... se necesita tiempo...
Me alegra que te guste!!!!
Un saludo y muchas gracias por la felicitación!!!!
Me alegra que te guste!!!!
Un saludo y muchas gracias por la felicitación!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo