Oficina de turismo en Australia, no tiene desperdicio..

Rubio
#1 por Rubio el 19/08/2009
Lo he sacado de otro foro....las preguntas son de botarate total y las respuestas son como a mi me gustan :D

De la Oficina de Turismo on-line australiana.
Las preguntas son auténticas y las respuestas también... y hace falta sentido del humor para contestar así y ejem, unos gobernantes que también lo tengan para permitir que en un organismo oficial den semejantes respuestas. Advance Australia Fair!

Pregunta desde UK:
¿Alguna vez llueve en Australia? Nunca he visto que llueva en la televisión, ¿cómo crecen las plantas?
R: - Importamos las plantas ya crecidas, entonces las plantamos y simplemente esperamos a que se sequen.

Pregunta, desde USA:
-¿Podré ver a los canguros saltando por la calle?
R: - Eso dependerá de la cantidad de alcohol que hayas bebido.

P, desde Suecia:
- Me gustaría ir andando de Perth a Sydney. ¿Es posible seguir las vías del ferrocarril?
R: - Fijo, Son sólo cuatro mil quinientos kilómetros. Lleva bastante agua contigo.

P, desde UK:
- ¿Hay cajeros automáticos en Australia? ¿Pueden facilitarme una lista de los cajeros que hay en Cairns, Brisbane, Hervey Bay y Townsville?
R: - ¿De qué se murió tu último esclavo?

P, USA:
- ¿Pueden informarme sobre las carreras de hipopótamos?
R: - A-fri-ca es ese continente tan grande en forma de triángulo al sur de Europa.
Aus-tra-lia es esa isla tan grande en medio del Pacífico que... bah,olvídalo. Las carreras de hipopótamos son cada martes por la tarde en King´s Cross. Hay que ir desnudo.

P, USA:
- ¿En qué dirección queda el norte en Australia?
R: - Hay que ponerse de cara al sur y girar 180 grados.

P, UK:
- ¿Puedo llevar una cubertería a Australia?
R: - ¿Para qué? Usa los dedos, como todos nosotros.

P, USA:
- ¿Pueden decirme cuando son los conciertos de los Niños Cantores de Viena?
R: - Aus-tri-a es ese país tan pequeñito que está al lado de Alemania, quees... bah, olvídalo.
Los Niños Cantores de Viena actúan cada martes por la tarde en King´s Cross, después de las carreras de hipopótamos. Hay que ir desnudo.

P, UK:
- ¿Puedo usar tacones en Australia?
R: - Eres un político británico, ¿a que sí?

P, Alemania:
- ¿Hay supermercados en Sydney y se puede comprar leche todo el año?
R: - No, somos una pacífica civilización de recolectores vegetarianos. La leche es ilegal.

P, USA:
- Por favor faciliten una lista de hospitales que dispensen antídoto contra el veneno de serpiente de cascabel.
R: - Las serpientes de cascabel viven en A-me-ri-ca, que es donde vives TU. Las serpientes australianas son inofensivas y unas mascotas estupendas.

P, USA:
- Tengo una pregunta sobre un famoso animal de Australia, pero he olvidado el nombre. Es como una especie de oso que vive en los árboles.
R: - Es el oso saltarín. Se llama así porque salta de los árboles en donde vivey se come el cerebro de los que pasan por debajo. Puedes evitarlo si te frotas con orina antes de salir a pasear.

P, USA:
- He desarrollado un producto que puede considerarse el elixir de la juventud. ¿Dónde puedo comercializarlo en Australia?
R: - En cualquier sitio en donde se reúna un buen número de americanos

P, Italia:
- ¿Pueden indicarme los lugares de Tasmania en donde la población msculina supere a la femenina?
R: - Por supuesto. En los clubs gay.

P, Francia:
-¿En Australia celebran la Navidad?
R: - Sólo en Navidad.

P, USA:
- Estuve en Australia en 1999 y me gustaría encontrar a la chica con la que salía entonces. ¿Podrían ayudarme?
R: -_Sí, pero sigues teniendo que pagarla por horas.

P, USA:
- ¿Podré hablar inglés en Australia?
R: - Eres americano, primero tienes que aprenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 19/08/2009
Hombre, eso de que sean verídicas, no veo poruqe no peuden ser inventadas, igualmente me he reido mucho:D

PD: Flataría ver lo que les preguntaría un ejpañó

:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 19/08/2009
Pregunta, desde EJPAÑA:

- ¿Puedo ver corridas de toros en Australia?
R: Las corridas no... bah, olvidalo. Cada martes por la tarde en King´s Cross, después de las carreras de hipopótamos y del concierto de los Niños cantores de viena. Hay que ir desnudo, porque te pueden poner la ropa perdida con las corridas.
:disimulo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 19/08/2009
Casi me meo con lo de las carreras de hipopótamos..........:risa: :risa: :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 19/08/2009
Alguien escribió:
P, desde UK:
- ¿Hay cajeros automáticos en Australia? ¿Pueden facilitarme una lista de los cajeros que hay en Cairns, Brisbane, Hervey Bay y Townsville?
R: - ¿De qué se murió tu último esclavo?


Alguien escribió:
P, USA:
- He desarrollado un producto que puede considerarse el elixir de la juventud. ¿Dónde puedo comercializarlo en Australia?
R: - En cualquier sitio en donde se reúna un buen número de americanos

Jajajajaj :D
Subir
jare23
#6 por jare23 el 19/08/2009
jjeejejejeje, no se si serán verídicas pero son la ostia!!!
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 19/08/2009
Excelente.:aplausos:
Subir
davr
#8 por davr el 19/08/2009
Rubiolus escribió:
P, USA:
- He desarrollado un producto que puede considerarse el elixir de la juventud. ¿Dónde puedo comercializarlo en Australia?
R: - En cualquier sitio en donde se reúna un buen número de americanos


ZAS, en toda la boca.
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 19/08/2009
xDDD. Sean verídicas o no, son muy buenas XD.
Subir
miaue
#10 por miaue el 20/08/2009
:risa::risa: me he meao!!:risa::risa:
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 20/08/2009
xDDDDDDDDDD Ajja. Como sea de verdad, tienen mucho sentido del humor estos aussies...
Subir
migue21
#12 por migue21 el 02/09/2009
El de los canguros y el alcohol es la hostia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo