O'Funk'Illo – "Yo Lo Coloco" Versión

Nikk
#1 por Nikk el 23/01/2017
¡Hola, todos!

Aquí tengo una versión de la canción de la banda Sevillana "O'Funk'Illo", que es famosa entre de los fans de música FUNK no solo en España sino también fuera de la país. Por ejemplo, soy un guitarrista de Rusia y me encanta O'FUNK'ILLO durante siete años por su música muy energética y versátil.



Perdone por mi español, no es bién hasta ahora porque de la escacez de la práctica... Pero espero que me habréis entendido. :)))

¡¡¡Gracias por visita!!!

Nikk
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 24/01/2017
Saludos Nikita!.

Buena versión y buen castellano!.

Gran banda O'funk'illo. Son el grupo que más veces he visto en directo (por lo menos 10). Han pasado muy buenos guitarristas y, sobretodo, tienen un bajista genial: el gran Pepe Bao.

Celebro que hayan llegado a tu tierra.

Un saludo!
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 24/01/2017
De mis grupos favoritos. También los he visto en directo un montón de veces y desde el principio. Buen tema has elegido y bien tocado, a ver si le metes mano a algún temilla mas que yo estaré atento. Felicidades!
Subir
1
Nikk
#4 por Nikk el 24/01/2017
capitansevilla escribió:
Buena versión y buen castellano!.

Gran banda O'funk'illo. Son el grupo que más veces he visto en directo (por lo menos 10). Han pasado muy buenos guitarristas y, sobretodo, tienen un bajista genial: el gran Pepe Bao.

Celebro que hayan llegado a tu tierra.


¡Hola!
Muchas gracias.

He visto O'Funk'Illo en el año pasado en el festival "Rock in Ría" y el concierto estuvo en las tres de noche después de Molotov, Kultura Off y cuatro más grupos... Pepe Bao es el monstruo del bajo tirando la pública cuando toca. Pero que pena que no tiene Javier "Marsianno" Valero en la banda. Parece que haya perdido alguno sin él... Creo que tenga que ver su banda Atómica.

Es el vergüenza que no pude ver O'Funk'Illo en 2014 en Ekaterinburgo porque de viviendo en San Petersburgo y no estando seguro que eso fuera la verdad. Pero... No importa. ¡Es muy placer ver los en España durante los vacaciones!

Borlog escribió:
De mis grupos favoritos. También los he visto en directo un montón de veces y desde el principio. Buen tema has elegido y bien tocado, a ver si le metes mano a algún temilla mas que yo estaré atento. Felicidades!


¡Gracias!
Encantado mucho.
Subir
Nikk
#5 por Nikk el 01/02/2017
Y hoy tengo la version de la otra canción de O'Funk'Illo que está en el album "No Te Cabe Na" también.
Aquí podeis mirar el montaje del video con dos guitarras. :D

Subir
2
toni diaz
#6 por toni diaz el 01/02/2017
Suena de lujo. Cuidadin que por aqui anda el guitarra de los funki... a ver si te pide royaltys jajaja, yo tambien lo he visto mucho desde Scandal
Subir
1
Nikk
#7 por Nikk el 02/02/2017
#6 ¡Gracias! Aprecio mucho que sonido cae bien.
Espero que los gusta el versión de mi si verán. :oops2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo