Oidos tapados

lalofuckingperry
#1 por lalofuckingperry el 06/07/2008
bueno la hago corta
dsde el martes que tengo lso oidos tapados y nose por que
simplemente el martes tenia lso oidos tapados y asi siguio en la semana
el problema es que ayer y hoy se me agravo mucho y me re cuesta estar y es molestisimo ay que tengo uan sensasion molesta todo el toempo
y aveces hablo bajo porque al tener los oidos tapados me escucho mas a mi que al resto
y me liompie con cotonetes (isopos) y nada cambia
mañana puede ser que valla al doctor
alguien tiene idea de loq puede pasar?:roll:

gracias y salutess:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/07/2008
Otitis?

Es más que probable que tengas alguntipo de infección o inflamación, en el "mejor" de los casos (cuando se pone fea duele uan barbaridad!!)

Te ha entrado agua en los oidos?
Has estado expuesto a cambios de presión? (has ido a la montaña?)

Son causas muy comunes, pero evidentemetne VE AL DOCTOR.

cualquier cosa en los oidos puede derivar en algo MUY molesto, doloroso y en algunos casos hasta bastante peligroso.. los oidos son delicados.

En el mejor de los casos lo que te pasa es que tienes alguan infección/inflamación en la garganta que, como estan "conectados" (se entiende supongo) hace que tambien te "alcance" a los oidos.

Razon por la cual tambien debes ir pues tendrías algo en la garganta.

En resumen: ve al médico lo antes posible, yo que tu mañana madruga y ve por urgencias, pues llevas así desde el Martes :)

Saludos!:saludo:
Subir
lalofuckingperry
#3 por lalofuckingperry el 06/07/2008
gracias avi
si el dije ya a mi vieja q mañana a la mañana me lleve al doctor
me han dado unso dolorciltos pero muuy apenas (de esos q apenas duele pero q ni molesta) en uno de lso oidos ayer a la mañana y otro recien
asiq voy a ir mañana aver si es algo q dsps se pone mas feo
pero me qeria asgurar de q no fuese normal tenerlos tapados tanto tiempo
graciass:saludo:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/07/2008
Evidentemente NO es normal :) Y mucho menos por tanto tiempo... yo he llegado a tenerlos más de 1 dia y despues de tener la duda mirarme bien la gargante en el espejo y ver la que la tengo más roja que de costumbre, por lo que eso de los oidos me viene de la inflamación de garganta pero, al ser tan leve y los oidos tan delicados, notaba los oidos y la garganta no!!

Los oidos son cosa delicada, como los ojos... hay que cuidarlos mucho, probablemente de lo más delicado del cuepro, aemas, a los oidos les entra "mucha mierda" y no solemos lavarlos adecuadamente o incluso sacamos más cerumen del adecuado dejado que entre aun más cantidad de basura :(

Saludos!:saludo:
Subir
lalofuckingperry
#5 por lalofuckingperry el 06/07/2008
gracias avi nuevamente
al final fui ahroa al doc
xq qeria sacarme la duda cuanto antes
y si
tngo otitis, como recien empezaba no me dolia
pero espeo q no me duela dsps , igual ya me do medicamentos y todo asiq estoy mas tranqilo
gracias avi !:ok:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 06/07/2008
Ufff, otitis eso como se ponga cabroncillo duele una pasada, y te lo digo por experiencia


Rik
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 06/07/2008
Si a mi hermana le jodio bastantante, no es por asustarte :D
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 06/07/2008
Pues como sea otitits lo tienes claro , es muy doloroso la muy jodida , amñi en verano me
suele pasar y la verdad esque es bastante desagradable , talvez tengas las oidos sensibles y a los cambios de presion te haya afectado , o que estes resfriado y tengas mucosidad m tambien puede ser , pero ve al medico!;)
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 06/07/2008
Yo una vez se me atoró el algodón de un hisotopo dentro de la oreja y estuve así por 1 año (medio sordo) sin poder sacarmelo, hasta que me empezó a doler la cabeza y fuí al médico xD.

Cuiden sus orejas :aplausos:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 06/07/2008
Anda que de pequeño no me he pasado dias enteros llorando de dolor por culpa de las otitis....... :(

De las cosas que he tenido yo creo que ha sido la peor, porque encima me doliar la cabeza, la boca.....

Espero que te sea leve amigo ;)
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 06/07/2008
No te lo creeras, pero me pasa lo mismo, justo desde esta semana :shock:

Solo en el oido izquierdo por eso....pero no oigo casi nada :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo