Ol mai lovin

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 04/06/2017
Pues eso, me hacía gracia aprenderme el bajo de esta canción, es muy bailongo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Frasko
#2 por Frasko el 04/06/2017
Jajaja, eres un "hippie yeye", clavedesol . Muy buen trabajo y muy divertido. Me han llamado la atención esos acordes... (me lo voy a mirar despacito) gracias por amenizar la tarde con tu buen gusto. :ok:
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 04/06/2017
#2 muchas gracias, compi! Un placer que te guste! Saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 04/06/2017
Como mola, y eso que no se aprecia bien por la baja calidad del sonido, pero hasta le da su gracia a autentico, y que jodio, hasta tienes buena voz :)
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 04/06/2017
#4 jajajaja, pues si, esta grabado sin florituras, por eso se oye tan bajo, incluso lo cante de un tiron, pero bueno... la idea era hacerlo un poco verbenero, jajajaja. Gracias por pasarte cigar box man!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 04/06/2017
clavedesol escribió:
esta grabado sin florituras, por eso se oye tan bajo, incluso lo cante de un tiron


Con un par :)
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 04/06/2017
#6 bueno... sin florituras me refiero a que no tiene compresion, ni cosas de esas, bateria a la izquierda, bajo y voz al medio y guitarra a la derecha
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 04/06/2017
#1
muy divertido y además muy bien tocado.
hay una progresión de acordes ahí que me llama la atención. Y la armonía en un trozo está curiosa :)
El bajo, super molón :bien:
¡Enhorabuena! Estás que te sales últimamente
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 05/06/2017
#8 muchas gracias polilla, aqui me voy a destapar pero... acaso hay alguna cancion de los beatles que no tenga una progresion de acordes que llame la atencion o melodia curiosa? :jajajaja: :wink:
Un saludaco y gracias por pasar!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 05/06/2017
De hecho yo creo que es lo que hacen especial al grupo, era algo novedoso para la epoca en todos los sentidos.

Hendrix decia:"En esta nueva era iniciada por los Beatles".
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 05/06/2017
#10 también fueron los primeros (corregidme si me equivoco) en usar el acople con el ampli en i feel fine, igual que ese acorde inicial de "a hard day's night" que todo el mundo quiso copiar y nadie sabía cómo. En fin, se me nota mucho que me flipan? :oops:
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 05/06/2017
#9

¿Los Beatles? Yo creía que esta canción era de los Gipsy Kings :risa: :risa:
Fueron muy grandes. Todavía a día de hoy me siguen flipando. Y no solo por la música, sino también por las letras. Tenían mensajes revolucionarios para su época.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo