No me lo tomes a mal, pero, el equipo esta bien, para que???, tocar en casa, en directo, me parece bien lo que tienes, pero toma en cuenta que a veces el equipo es relativo a los gustos de cada quien, si te sientes a gusto con el sonido que te da o la comodidad de la guitarra, es buen equipo, si estas a disgusto con alguna de las piezas, hay que buscarle...
Tu dale con ganas a la guitarra...
Creo que eso iría en otro foro distinto macho. De todas formas eso mejor lo regulas con los controles de tono y con el ampli. Las pastillas deberían ir a una distancia fija independientemente del sonido que quieras. De hecho si las pones demasiado cerca las cuerdas no van a poder vibrar bien por el iman y si las pones demasiado lehos perderás definición. Es verdad que si pones más cerca la del puente tendrás algo más de agudos pero no te lies con eso. Te he buscado las especificaciones de Gibson para distancia de cuerdas a pastillas (Desde la primera y la sexta!): Mástil: 3/32" --- Puente: 1/16"
Saludos:saludo:
muchas gracias en serio este es el mejor sitio muchas gracias por sus atenciones i kisera orientacion para saber mas de esta pagina o sea saber usarla correctammente
atte christian:)