Jureweah: Buen fraseo, sin renunciar a tu tono y toque distintivo, amoldándolo perfectamente al estilo de la base. En la mezcla has subido un pelín la base y el bajo hace un bolo, bueno lo hace ahora que la estoy escuchando con cascos, porque el otro día que la escucheen el camion, sonaba perfecta, pero bueno, se puede escuchar perfectamente. Buenos alardes, punteos supersónicos y guapos bends con un discurso muy interesante. Muy guapa la jam colega. Cojonuda.
Kanasmetal: Buen tono limpio, con frases cortas y expresivas, bien pillado el fraseo, en su sitio. Es una base en la que la pentatónica menor cuadra muy bien, con algún apoyo en la escala menor, sobre todo en el estribillo. Funciona perfectamente con bends expresivos y le has pillado el tranquillo. Muy buena la idea de dejar el solo de piano. Yo lo he intentado, adornandolo por detrás un poco, aunque cuando me dí cuenta, el solo ya había empezado. En definitiva, una muy buena jam, primando el feeling. Te ha quedado de lujo.
Leandro escribió:
Porque qué más le pueden pedir a Clapton?
Pues no se le puede pedir más a mi juicio. Excelente guitarrista que toca al estilo Clapton como nadie, jajaja y ademas de componer buenas canciones, algunas obras maestras, es un cantante cojonudo, excelente con acústica y con slide. Muy completo.