Daniel: Muy buena jam. Con un sonido muy sugerente. Buenas pausas y mucha fuerza en los estribillos. Es verdad que te has ido viniendo arriba y cuanto mas al final mejor, mas suelto. Mola!
Tokai: Ya estabas tardando para esta fiesta jajaja. El sonido es muy bonito, el fraseo me gusta. Se hace muy agradable de escuchar y tiene tu sello, hay licks, vibrato, y ciertas cosas que dan tu sello personal y eso siempre es bueno. Buena jam socio!
Estoy medio piripi en el bautizo de un sobrino. Luego escucho y comento.
- daniel07: Está muy bien tio, me ha gustado mucho las pausas que has dejado para luego pasar a partes mucho más movidas, con muy buenos licks y fraseos. Menudo tono gordo le has dado a la Tele, contrata un webo con el sonido de la mia en el mismo tema.
- potajito: A ver que contigo se me acaban los adjetivos, además contrasta un montón con la mayoría que suenan más gordos. Algún deje knopleriano hay por ahí incluso. Creo que a todos hay trozos que se nos ha quedado plana más que errática, porque la base invita quizá también a eso.
Pulgar arriba !
Muy buena base: inspiradora
Subo la mía y como soy de limpios para llevaros la contraria je,je, la subo con sonido más fuertecillo de lo que acostumbro...
Alo: Buena jam compañero, con buen gusto y buen sonido.
Tcpga 5000: Una visión diferente pero igualmente buena, buen sonido más sucio pero muy auténtico.
Leandro: No puedo verte....
Trullols: Ese pedazo de maestro del limpio, me encanta tu estilo ya lo sabes, muy buen gusto y muy bien tocado.
Luego comento los que me faltan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Me gusta mucho ese sonido con reverb, mejora un montón, me gusta tu forma de buscar las distintas partes y meter diferentes frases, buena compa.
Daniel: Ese sonidazo es espectacular, gusto fenomenal, fenomenal todo, un gusto escucharte.
Potajito: Es tremendo escucharte, me encanta el enfoque que le das a las jams y el gusto que tienes .
Tokai: Ese sonido me gusta mucho, la has llevado de una manera muy melodiosa y con buen acierto, muy bien.
Astrako77: Un sonido limpito de los que me gustan, una melodía fenomenal, bien comedida y con unos pasajes estupendos, chapeau!!!
Me he animado, grabado con guitarra acústica con efectos de Rakarrack ( Llinux)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)