Vamos a hacer autocrítica visto el nivel de los comentarios.
Cantante y batería son muy buenos. Pero es lo único salvable. El resto es de nivel infrahumano.
En cuanto a las canciones hay que trabajar más la composición, están en fase beta y son aún un completo coñazo. Sobretodo las guitarras, no son ricas en armonía ni están bien desarrolladas las frases (riffs) rítmicas, ni los cambios de discurso; no tiene ningún sentido cambiar el discurso en una canción si no están muy pero que muy currado el cambio (ni a Pink Floyd le quedaba bien).
Carencia también de feeling o flow o como lo quieras llamar (ritmo que transmita una emoción de modo efectivo).
La idea de cada canción ha de ser más sencilla pero mucho más currada y capada, sin contemplaciones, por ejemplo: una intro que no aporta nada, que aburre básicamente, hay que quitarla. Un cambio que no tiene sentido hay que quitarlo. Etc.
Las canciones son un todo, un chicle o universo que hay que ir moldeando y estirando. La espiritualidad, la sensibilidad, el feeling (ritmo), la técnica y el trabajo serio no están reñidos con la caña. Hay que aunar esos conceptos en la idea.
Incluso los grupos más penosos trabajan más las canciones que lo que se entrevé en éstas.
Queda mucho, pero los mimbres están. Con esa voz y esa batería hay mucho ganado. Y si no hay un trabajo más serio, largo y paciente, cantante y batería se cansarán y dejarán el proyecto. Merecen una compañía a su altura y unas composiciones de más nivel, aún no tienen ni lo uno ni lo otro.