Olimpiadas 2012: Baloncesto ... mamá miedo!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
A mí me gustaría que estuviera Pepu pero es demasiado tarde, ya no creo que haya tiempo suficiente para adaptarse a nuevos esquemas de cara al verano, y más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que juegan fuera.
La verdad es que tenemos a Ricky y a Calderón que, sin ser los mejores, están siendo importantes en sus equipos. Marc e Ibaka sí están siendo más que importantes, y luego Pau que no está bien, pero no porque él esté mal, sino porque al entrar Bynum en el poste alto, le obligan a jugar fuera y ahí no se siente cómodo (por eso está haciendo más asistencias que rebotes).
Estos cuatro están a un buen nivel NBA.
Nos faltaría un buen alero y un buen tres. En el puesto de alero Navarro está al máximo nivel, y en el de tres, salvo atacantes grandes y fuertes, Rudy siempre da mucho más jugando con España contra gente USA que dentro de la liga NBA como tal.
Mirotic es una baza muy interesante también para empezar a medirse con jugadores de verdad
La verdad es quer viéndolo así, quizá no sea tan fácil que nos del p'al cuerpo, pero ... si me leo ahora la alineación USA ... Ya me vuelve el canguelo
La verdad es que va a ser emocionante, eso seguro!
La verdad es que tenemos a Ricky y a Calderón que, sin ser los mejores, están siendo importantes en sus equipos. Marc e Ibaka sí están siendo más que importantes, y luego Pau que no está bien, pero no porque él esté mal, sino porque al entrar Bynum en el poste alto, le obligan a jugar fuera y ahí no se siente cómodo (por eso está haciendo más asistencias que rebotes).
Estos cuatro están a un buen nivel NBA.
Nos faltaría un buen alero y un buen tres. En el puesto de alero Navarro está al máximo nivel, y en el de tres, salvo atacantes grandes y fuertes, Rudy siempre da mucho más jugando con España contra gente USA que dentro de la liga NBA como tal.
Mirotic es una baza muy interesante también para empezar a medirse con jugadores de verdad
La verdad es quer viéndolo así, quizá no sea tan fácil que nos del p'al cuerpo, pero ... si me leo ahora la alineación USA ... Ya me vuelve el canguelo
La verdad es que va a ser emocionante, eso seguro!
Yo creo que a Pau le harían un gran favor si lo traspasaran. Da un poco de pena ver a Pau deambulando en un equipo que no tiene ningún rumbo (llevan 3 partidos seguidos perdiendo). Mejor ser jugador franquicia en otro equipo que segundo de Bryant en los Lakers y sobre todo con el resto de jugadores de Lakers que ni ellos saben de donde los han sacado (perdon por el off topic)
Respecto a los jugadores convocados por USA parce que se lo han tomado en serio. Otra cosa es, como alguien ya ha apuntado, el tema táctico y los pasos de salida
Esperemos poder tener a todos los jugadores en forma y poder plantarles cara, aunque lo veo muy chungo.
Saludos.
Respecto a los jugadores convocados por USA parce que se lo han tomado en serio. Otra cosa es, como alguien ya ha apuntado, el tema táctico y los pasos de salida
Esperemos poder tener a todos los jugadores en forma y poder plantarles cara, aunque lo veo muy chungo.
Saludos.
Bueno, después de la temporada regular que ya casi ha terminado, y a falta de los playoffs, se caen definitivamente de la lista por lesiones los siguientes:
Dwight Howard
LaMarcus Aldridge
Lamar Odom
Chauncey Billups
Ya veremos si alguno más ... Pierden bastante en capacidad de juego interior, esa es la verdad, aunque en potencial conjunto tampoco es mucho. Ahora mismo hay más gente lesionada aunque en principio sin mucha gravedad, como el propio Kevin Love.
De todos modos, si pusieran como interiores a LeBron y a Kevin Durant, se merendarían a cualquiera igualmente
Qué pena que Ricky no pueda estar!!!
Seguiremos informando!!!
Dwight Howard
LaMarcus Aldridge
Lamar Odom
Chauncey Billups
Ya veremos si alguno más ... Pierden bastante en capacidad de juego interior, esa es la verdad, aunque en potencial conjunto tampoco es mucho. Ahora mismo hay más gente lesionada aunque en principio sin mucha gravedad, como el propio Kevin Love.
De todos modos, si pusieran como interiores a LeBron y a Kevin Durant, se merendarían a cualquiera igualmente
Qué pena que Ricky no pueda estar!!!
Seguiremos informando!!!
No sé yo si Lebron/Durant como interiores se comen a Pau, Marc, Ibaka... Lebron cuando se ha puesto en plan pívot contra grandes pivots o ala-pivots no ha cuajado tan buenas actuaciones. Cuando quiere hacer todo... Y Durant es un genio, pero en el interior contra cualquiera de estos 3, que son grandes defensores, y que han "secado" a gente como Howard, Bosh, Stoudamire y otros...
Bueno de momento la fase preparatoria de España no va nada mal , hoy a caido Francia tras un partido bastante bronco y con un gran Pau, lo veo muy concentrado y motivado echándose el equipo a las costillas.
Por otra parte EEUU ya ha empezado su preparación y ante la República Dominicana y se ha dedicado a probar quintetos, hasta 20 "na más na menos"
http://www.marca.com/2012/07/15/baloncesto/nba/noticias/1342344623.html
Ayyy que miedito me da Durant
!!Qué ganas de que empiece ya el espectáculo!!
Por otra parte EEUU ya ha empezado su preparación y ante la República Dominicana y se ha dedicado a probar quintetos, hasta 20 "na más na menos"
http://www.marca.com/2012/07/15/baloncesto/nba/noticias/1342344623.html
Ayyy que miedito me da Durant
!!Qué ganas de que empiece ya el espectáculo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo