Olvidadiza con ganas de aprender nuevamente!

paulaespel
#1 por paulaespel el 22/10/2008
Hola a Todos! Hace más de 20 años que abandoné mis guitarras (acústica y eléctrica). Ahora, quiero volver a tocar y sentir nuevamente la belleza que me producía el sonido, la música, la expresión y la emoción. Quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar unas buenas lecciones de Cifrado Americano para estudiarlas. Gracias y a todos. Saludos! Paula.-:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 22/10/2008
Hola Paula!!!

Desgraciadamente no se donde hay lecciones de cifrado americano
pero por lo menos te doy la bienvenida :saludo:

salu2
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/10/2008
Bienvenida!! Yo con lo del crifado no te puedo ayudar principalmente porque no tengo ni puñetera idea de lo que es...jejeje, para cualquier otra cosa, aqui estamos.

Salud!!
Subir
amnesia
#4 por amnesia el 23/10/2008
Bienvenida, yo también he estado unos cuantos añitos sin tocar la guitarra y he vuelto a caer en la tentación, jeje... y lo de las lecciones de cifrado sólo tienes que buscar por la red y tener un poco de paciencia y encontrarás todo lo que necesites, eso sí, si quieres más resultados usa las palabras de búsqueda en inglés, así las opciones se multiplican (aunque no me guste nada aceptar esto)
Subir
paulaespel
#5 por paulaespel el 23/10/2008
Muchas gracias por el dato! Ya me pongo a buscar en la red. Saludos, Paula.-
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#6 por PACO FERNÁNDEZ el 23/10/2008
Hola y bienvenida.
Yo tambien dejé la guitarra hace muchos años, y en mi cumpleaños me regalaron una electrica.
Que gusto volver a tocar y para aprender de nuevo estoy en la escuele de musica moderna de Albacete donde espero aprender lo suficiente para al menos disfrutar tocando y quien sabe si formar algun grupopara entretenerme.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo