Olvidadiza con ganas de aprender nuevamente!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bienvenida, yo también he estado unos cuantos añitos sin tocar la guitarra y he vuelto a caer en la tentación, jeje... y lo de las lecciones de cifrado sólo tienes que buscar por la red y tener un poco de paciencia y encontrarás todo lo que necesites, eso sí, si quieres más resultados usa las palabras de búsqueda en inglés, así las opciones se multiplican (aunque no me guste nada aceptar esto)
Hola y bienvenida.
Yo tambien dejé la guitarra hace muchos años, y en mi cumpleaños me regalaron una electrica.
Que gusto volver a tocar y para aprender de nuevo estoy en la escuele de musica moderna de Albacete donde espero aprender lo suficiente para al menos disfrutar tocando y quien sabe si formar algun grupopara entretenerme.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Yo tambien dejé la guitarra hace muchos años, y en mi cumpleaños me regalaron una electrica.
Que gusto volver a tocar y para aprender de nuevo estoy en la escuele de musica moderna de Albacete donde espero aprender lo suficiente para al menos disfrutar tocando y quien sabe si formar algun grupopara entretenerme.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo