Por poner algun pero...molan mas los videos viendo tocar al pibe,se hace mas ameno.
Aun asi gracias por compartir,lo bordas todo.
Saludos!!!
sinner escribió:Sabes cuando escuchas una canción y se te hace tan, tan corta, que tienes que volver a ponerla? Pues eso, voy a volver a escucharla, por... He perdido la cuenta!!!
Miercoles escribió:Vaya gustazo de tema... y vaya gustazo de versión. Has conseguido una expresividad, una delicadeza y una caña donde toca impecables. De las mejores versiones que te he escuchado, con sonidazo por supuesto. Masuno merecido, enhorabuena!
Un abrazo!!
anchelico escribió:Bueno Nicky, escuchada ayer, escuchada de nuevo y comentada ahora: un gustazo de tema y de interpretación...
anchelico escribió:Aunque sean a primera toma, se nota que hay todo un curro detrás preparándola para poder tocarla en directo...
trullols escribió:Es un temazo como la copa de un pino, para mí el riff del final uno de los más bonitos que jamás he escuchado.
Me ha encantado que hayas versionado este tema, Nicky. Lo he visto antes en SoundCloud que aquí, y luego me he venido corriendo
Está que te cagas, no digo más! Manoplazo pero de los de verdad de verdad.
trullols escribió:¡A ver si un día te animas y hacemos un tema juntos!
j-zero escribió:to ya huele a Tributo
j-zero escribió:Bueno este es uno de esos temas de los Dire que para mi ni fu ni fa, sera buenisimo y todo eso pero nunca me llego ,y eso que me acabo de escuchar tu version dos veces y el original, me pasa algo parecido con Clapton pero esta muy bien interpretado Nicky todo suena muy bien y en su sitio, con gusto...y esa parte final muy buena, asi que por el curro que te has pegado y el resultado un +1, un abrazo compi
maserantes escribió:Yo difiero del gran zerete, este tema es de los que me gustan (junto con el del héroe local) y tu versión está de aplauso y vuelta al ruedo.
La manopla no te la doy porque ya la tienes pero un abrazo si ve que va hacia CaspeLand.
Sigue así muchacho, sigue así
Mestac escribió:Poco que decir que no te hayan dicho ya...te ha quedado bastante bastante chula, y ya van tres de MK en primera página...!!
Esperando la siguiente!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo